Hace una semana, Vicky Xipolitakis generó una ola de críticas luego de difundirse unos audios en los que pidió a diferentes marcas, canje de sus productos. En Los Ángeles de la Mañana, publicaron los audios en los que se le escucha pidiendo una lista de mercancía por intercambio. El que más llamó la atención fue el pedido a un almacén en el que la modelo le pide: "Queso untable, yogur, leche, calditos para sopa, pan negro, galletitas saladas y dulces, fideitos para sopa, agua mineral baja en sodio, aceite, azúcar".
"Ella vive en una burbuja": La opinión de Moria Casán sobre los polémicos pedidos de canje de Vicky Xipolitakis
A Moria Casán le costó opinar sobre la polémica que generaron los audios en los que Vicky Xipolitakis hacía pedidos de canje con diferentes marcas. Esto dijo
A esto le agregó un mensaje diciendo: "Te escribo porque estoy necesitando un par de cosas. Vi que tenés cosas interesantes, hagamos lo más que podamos para que quedemos los dos conformes. Si querés te paso la lista de lo que necesito y vos me decís. Yo vivo en Recoleta, me lo mandás, te agradezco y te arrobo mostrando las cosas". Ante esto, Moria Casán, quien es amiga íntima de la familia opinó.
"Yo soy como familia de la familia Xipolitakis y me cuesta (opinar). Vicky tiene su vida, es Vickylandia. Ella vive en una burbuja, en su piso con Salvador... Ella no tiene ningún problema económico, los padres siempre le han dado de todo y tienen una muy buena posición. Ella es una chica que vende y se ofrece para tener cosas y está bien. No lo veo malo. Todo el mundo se ha reído, ha provocado un rato de diversión", dijo.
Recordemos que Ángel de Brito, el conductor de LAM fue uno de los más criticos, incluso la llamó "muerta de hambre". En otro de los audios se escucha como la modelo se excusa ante una pastelera por no haber publicado la foto de la torta que le envió, tal y como habían acordado.“Se está usando más mostrar directamente la página. Encima, te soy sincera,empecé a comer todo lo de arriba, no daba para mostrarlo”, dijo y agregó: "Lo quise mostrar pero ya quedó medio desprolija porque me tenté.