Moria Casán | Silvina Escudero |

El llanto desesperado de Silvina Escudero por la crisis de la pandemia: dice que no tiene trabajo por el cierre de su escuela

Silvina Escudero se quebró en llanto en televisión porque está muy preocupada por su situación económica.

Hasta que comenzó la pandemia y se decretó la cuarentena obligatoria Silvina Escudero era panelista de Incorrectas (América TV), pero su conductora, Moria Casán decidió no continuar con el programa porque no eran momentos para un ciclo tan arriba y que siempre trataba de desdramatizar la actualidad.

Por ese motivo y sumado a que las clases que da junto a su hermana en el estudio de danza están suspendidas Silvina se encuentra angustiada.

En una entrevista que le realizaron vía Skype en Tarde pero Temprano (Net TV), la bailarina se mostró preocupada por la situación económica:

''Le estoy tratando de poner onda porque estamos en televisión’’; comenzó diciendo Silvina Escudero, luego se sinceró y dijo que tiene días buenos y malos.

''A mí me afecta, porque me afecta la vida laboral y en los emprendimientos personales, y estoy viendo cómo llevarla’’.

Contando que hace durante el día Escudero de repente se quebró, y no pudo contener el llanto:

''Las dos primeras semanas estuve muy abocada a Danzas Escudero para ver como poder sobrellevar la parte económica. Lo que pasa es que a veces tengo días más sensibles, pero el mundo está así, y obvio hay personas que están peor’’.

La bailarina comentó que están dando algunas clases online, pero no es lo mismo que mantener la escuela abierta:

''Las danzas no van a volver porque todo tiene que ver con el roce, la transpiración y tocarse. Con Vanina estamos muy preocupadas porque nuestra escuela es muy grande, los empleados, el alquiler, es un imposible de pagar’’; dijo llorando Silvina.

Muy afligida Silvina añadió que si deja de pagar el alquiler del estudio, no le alcanzarán los ahorros para pagar los retroactivos de los mismos.

Escudero agregó que está de acuerdo con las medidas, porque sabe que la salud es muy importante porque sin salud no hay nada.

''Soy una laburante no tengo nadie que me banque y los sueldos de panelistas sabe lo que son, en mi trabajo en televisión nos dijeron: ‘chicas no se sigue’, así que ese aire que tenía ya no lo tengo’’’.

Sin embargo Silvina reconoció que vive bien, porque siempre tuvo trabajos, pero ahora no tiene ninguno y no sabe cómo afrontar este momento.

Embed