Argentina | Moria Casán | Audios | Mühlberger

"El level de la orto... molecularidad" Moria Casán sobre los polémicos audios de Rubén Mühlberger

Moria Casán descargó a través de su cuenta en Instagram contra Ruben Mühlberger tras filtrarse polémicos audios que la involucran

A través de su cuenta en Instagram "La One", Moria Casán, publicó un descargo luego de que se filtraran unos polémicos audios de Ruben Mühlberger donde reflejan los sentimientos del mediático doctor hacia la diva. "Es un material exclusivo en donde hay charlas con los empleados hablando mal de los pacientes. Charlas con pacientes. Un chusmerío tremendo. Cinco años de audios, son miles", revelaron en el programa "Confrontados".

"Eso lo mandaba a grabar el doctor. Se guardaba todo prolijamente en carpetas", agregó la conductora. Cabe destacar que estos audios son del momento en el que Moria estuvo detenida en Paraguay en 2015. "Hay una justicia divina. Tiene un pedido de Interpol. Tiene que ir a juicio allá y hasta que llega el juicio tiene que estar presa...", dijo Mühlberger sobre la diva por la denuncia de las joyas en Paraguay.

Jaaaa el level de la ORTO .. MOLECULARIDAD eso pasa porque el Doc estaba o está enamorado de su obra que soy #SHOOOO y le agarró ataque de celos...Cuando viajamos a EUROPA yo era la mujer del doc las cosas que hace el amorr #MeImpresiomaMiFama como enamoro ❤

"Obvio y la vamos a ver. Y vamos a ver a su Maxi (Cardaci)a ver si le va a tejer las extensiones que tiene o va a empezar a defenestrarla en Twitter", le responde a una secretaria por otro dicho contra la One. Ante esto, Casán decidió responder en su cuenta de Instagram: "Ja, el level de la orto... molecularidad. Eso pasa porque el doctor estaba o está enamorado de su obra, ¡yo!, y le agarró ataque de celos... Cuando viajamos a Europa yo era la mujer del doctor, las cosas que hace el amor... Me impresiona mi fama, cómo enamoro", escribió.

La diva se descargo en un reposteo que hizo en una nota que evidenciaba los audios filtrados. “Ya que puso eso, el ort... se lo va a tener que meter en las manos (sic), cuando no pueda ella ni rascarse el ort... ¿Me entendés, no? Porque para rascártelo con grilletes no podés”, fue una de las frases más contundentes de los audios del polémico doctor.