Lo Ultimo | Moria Casán | El Trece | Cantando

Cantando 2020: ¿Moria Casán como jurado?

Cantando 2020 es un hecho y posiblemente se estrene a finales de julio o principios de agosto. ¿Moria Casán será parte de la producción de El Trece?

Ya comenzaron las promociones para la nueva temporada de Cantando por un Sueño, el popular programa de concursos transmitido por la pantalla de El Trece. Se estima que el programa se estrene a finales de julio o principios de agosto, y ya se especula de quiénes podrían ser los jurados.

cantando-2020.jpg
Cantando 2020 comenzaría a finales de julio o principios de agosto

Cantando 2020 comenzaría a finales de julio o principios de agosto

En esta oportunidad, el reality musical será producido por Ángel de Brito, y en medios circuló la versión de que Moria Casán y Marcelo Polino serían partes del espectáculo, fungiendo como jurados. Sin embargo, el jefe de prensa de la One, Maxi Cardaci, negó que la personalidad haya sido convocada para estar en el concurso.

En entevista con Primicias Ya, Maxi Cardaci habló sobre Moria Casán: "La verdad es que no sé de dónde sacan eso. A Moria no la llamaron para el Cantando ni el Bailando. Ella está a full con lo de los drags".

moria-casán.jpg
Moria Casán no ha sido convocada por la producción del programa

Moria Casán no ha sido convocada por la producción del programa

En este sentido, vale la pena recordar que Moria Casán quiere realizar un concurso de Drag Queens y quiere a Estanislao Fernández, hijo del presidente de la República, como parte del jurado.

La verdad es que quiero tener un espacio en la TV pública porque hoy son todos desconocidos. Si querés ver a uno que nadie conoce, ponés la TV Pública. Pido mi espacio porque voy a hacer un concurso para elegir a la mejor Drag Queen argentina

hijo-presidente-argentina.jpg
El hijo del presidente de la Argentina, Estanislao Fernández

El hijo del presidente de la Argentina, Estanislao Fernández

Asimismo, aseguró que es un ícono gay, y que ama el arte que realizan los Drags. "Amo a los put... y a ese arte tan grande... me gustaría que venga el hijo del Presidente de jurado porque sé que es una gran drag".

Cantando por un Sueño

Cantando 2020 se transmitirá en un horario de lunes a viernes a las 22:30 horas. El show tendría 16 parejas como participantes y, al igual que en ediciones pasadas, formadas por un famoso y un soñador.

Dejá tu comentario