Este lunes debutó Moria Casán con su nuevo programa, “La mañana con Moria”, por la pantalla de El Trece, marcando su esperado regreso a la televisión con un formato diario de actualidad y entretenimiento.
Así comenzó "La mañana con Moria", el programa de Moria Casán en El Trece
Moria Casán debutó este lunes en la pantalla de El Trece con "La mañana con Moria".
El ciclo abrió con un resumen audiovisual de varios minutos, mostrando repercusiones mediáticas del estreno y notas sobre su regreso. Luego, la conductora apareció en un sketch en vivo donde, fiel a su estilo, dialogó consigo misma, dando inicio al programa con humor y autocrítica.
“Qué hacés a las 9 de la mañana en la tele, One, si todos dicen que vos no te levantás temprano”, se preguntó Moria al aire. A lo que respondió, en su característico tono:
“Ay, pero por favor, qué decís ridícula. Siempre me levanto temprano, por eso estoy acá conduciendo por primera vez la mañana de El Trece, baby”.
Con este inicio descontracturado, Casán dejó en claro que el programa llevará su sello personal, con ironía, espontaneidad y una mirada singular sobre la actualidad.
Cómo le fue en su debut
Este lunes debutó “La mañana con Moria”, el nuevo ciclo de Moria Casán en las mañanas de El Trece, y los primeros números de rating dejaron muy bien posicionada a la conductora.
Según compartió Ángel de Brito en redes sociales, el programa alcanzó un pico de 3.4 puntos de rating, logrando resucitar la franja matutina del canal. “Sólida, relajada y pícara como siempre. Motos logra posicionarse a pocas décimas de Telefe”, destacó el periodista.
Con su estilo característico, espontáneo y descontracturado, Moria conquistó al público con entrevistas, humor y una propuesta distinta para las mañanas televisivas. De esta forma, el debut de La mañana con Moria se convirtió en un buen comienzo para El Trece, que busca recuperar terreno en ese horario frente a su principal competidor.