Lo Ultimo | Morena Rial | Rial | hija

Morena Rial se quedará a vivir en Córdoba

Buenos Aires está triste porque la hija de Jorge Rial se muda a Córdoba. Al parecer, Morena Rial está feliz con su decisión.

La hija de Jorge Rial se encuentra en Carlos Paz porque esta trabajando en la obra de teatro La mentirita, mientras que su carrera de cantante esta postergada por la pandemia. La hija de Jorge Rial tomó una decisión que sorprendió a los porteños: Morena Rial se queda a vivir en Córdoba. ¡Buenos Aires te va a extrañar! La hija de Rial se enamoró de la ciudad del cuarteto y del Fernet y eligió quedarse.

En el programa "Hay que Ver" le preguntaron su decisión de quedarse a vivir en Córdoba, y Morena Rial respondió sobre el tema: “Sí, puede ser que me quede. Amo Córdoba, así que estoy muy tranquila y contenta acá”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKRzIHSjo9x%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH1GkjZCSkR0xF7iIVOQIVZA0oZCp8k49ZB5klSWN1ELUjIDDNJAYPPm4F4xZAyGyAj7Q8Eyn0vwmk0oVWbHzVNI4Hl0irE7E2vfKbYyGkvhp7wHmeFN0g94GqmFP4vHU8hdZB0ABEXZCBHZBogbfQbWalP3jsGUzhP5Vw1gZCXoh
View this post on Instagram

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial)

Por otro lado, la hija de Jorge Rial habló sobre su carrera de cantante: "Me quería lanzar como cantante, pero hubo una pandemia que no me dejó salir del país. Tengo que ir a grabar a Uruguay y a Estados Unidos, así que hasta que no se levante todo y esté un poco más calmado no voy a hacer nada de eso. Yo tengo contrato con un representante uruguayo. Lo que hago sería como una mezcla entre pop y cumbia”.

Morena Rial empezó su carrera de actriz en Córdoba y habló sobre su debut: “Estoy muy contenta, esperando que sea una linda temporada. Soy la chiquita del grupo, y todos me ayudan”.

image.png

Además, Morena Rial logró tener un poco de independencia económica, ya que antes dependía exclusivamente de su padre Jorge Rial. "Estoy mucho más tranquila. Mi papá me ayuda, pero ahora también me entra mi propia plata”, confesó la ex cantante y mamá del pequeño Francesco.

Además, la hija de Jorge Rial contó que para calmar los nervios antes de salir a escena, se toma un shot de ron. En su cuenta de Instagram publicó una foto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJpQqAKDHUZ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH1GkjZCSkR0xF7iIVOQIVZA0oZCp8k49ZB5klSWN1ELUjIDDNJAYPPm4F4xZAyGyAj7Q8Eyn0vwmk0oVWbHzVNI4Hl0irE7E2vfKbYyGkvhp7wHmeFN0g94GqmFP4vHU8hdZB0ABEXZCBHZBogbfQbWalP3jsGUzhP5Vw1gZCXoh
View this post on Instagram

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial)

¡Te vamos a extrañar Morena! ¡Bienvenida a Córdoba!