Morena Rial | Facundo Ambrosioni | Jorge Rial

Quién es el futbolista que desvela a More Rial "hasta altas horas" de la noche

Morena Rial finalmente mostró quién es el candidato que la tiene despierta hasta el amanecer. La mediática está separada de Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco, y lista para dar vuelta la página.

El afortunado es un futbolista uruguayo llamado Bryan Bentaberry. Tiene 23 años y juega en Cerro, un club de la Primera división del país vecino. Todavía tiene su perfil de Instagram privado y solo se puede leer: "Lucha por tu sueños, Dios es fiel".

Embed

No está claro cómo se conocen More y Bryan, pero a juzgar por un posteo que hizo la mediática en plena madrugada, está claro que tienen una relación muy cercana.

"Hablando con mi amigo hasta altas horas", escribió la hija de Jorge Rial, junto a una captura del Facetime que compartió con Bryan a las 4 de la mañana, mientras Francesco dormía.

More Rial 1.jpg

More tiene afinidad con los jugadores de fútbol. Ambrosioni también es del rubro; lució la camiseta de Temperley y General Belgrano. Y su exsuegro, Jorge Rial, le consiguió un trabajo administrativo en AFA para que tuviera un ingreso fijo.

Pero antes de Facundo, More salió con el cordobés Enrique "Kike" Sánchez, también futbolista. Se separaron cuando ella volvió con el papá de su hijo.