Morena Rial vive la cuarentena obligatoria que dictaminó por el gobierno argentino, como vive su vida, a todo ritmo. Se separó definitiva de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Francesco Benicio; realizó vivo por Instagram muy exitosos en número de vistas y ahora se la ve disfrutando mucho de estos días, ya sin su ex en la cabeza, en cada posteo en redes.
Morena Rial muy sexy y con indirectas en las redes
Morena Rial pasó definitivamente de página, se empoderó y ahora coquetea desde las redes. Disfruta mucho de estos días, ya sin su ex en la cabeza.
“Te invito a comer, el amor me queda riquísimo”, escribió hace unos días con un video sacando la legua. “Hay un montón y del montón tu eres particular”, escribió Morena Rial en otra publicación de ella a la que le agregó un emoticón de diablito rojo.
En medio de esto, Morena Rial realiza transmisiones en vivo con sus amigos y Brian Bentaberry haciendo crecer este romance online por el aislamiento y la distancia, ya que él está en Uruguay.
En su última publicación, la joven escribió: "Desde que leí la frase, ¿te habla o sólo te contesta? me quedaron muchas dudas".
More Rial y Facundo Ambrosioni tuvieron un tenso cruce en vivo en las redes antes de terminar de forma definitiva al vínculo. Los padres de Francesco Benicio discutieron y en medio de eso se lo escuchó al futbolista decirle “tóxica” a su pareja, quien le retrucó “tóxica será tu vieja”.
“Ya era como hacernos mal, entonces decidimos que ella siga con su vida y yo con la mía. Y que sea lo mejor para cada uno. Era como muy tóxica la relación”, explicó Facundo sobre el rompimiento.
Entonces, More salió a explicar el por qué de esa frase. “No es tóxico contarle a tu pareja lo que te molesta. No es tóxico contarle tus problemas y buscar ayuda en tu pareja. No es tóxico reclamarle algo por culpa de tu inseguridad. Tóxico es guardarlo y no sacar lo que sientes por miedo a arruinar todo. Las cosas se hablan”, escribió la rubia.