Lo Ultimo | Morena Rial | Facundo Ambrosioni | Jorge Rial

Morena Rial muy sexy y con indirectas en las redes

Morena Rial pasó definitivamente de página, se empoderó y ahora coquetea desde las redes. Disfruta mucho de estos días, ya sin su ex en la cabeza.

Morena Rial vive la cuarentena obligatoria que dictaminó por el gobierno argentino, como vive su vida, a todo ritmo. Se separó definitiva de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Francesco Benicio; realizó vivo por Instagram muy exitosos en número de vistas y ahora se la ve disfrutando mucho de estos días, ya sin su ex en la cabeza, en cada posteo en redes.

“Te invito a comer, el amor me queda riquísimo”, escribió hace unos días con un video sacando la legua. “Hay un montón y del montón tu eres particular”, escribió Morena Rial en otra publicación de ella a la que le agregó un emoticón de diablito rojo.

Te invito a comerEl amor me queda riquisimo♥️
View this post on Instagram

Te invito a comer El amor me queda riquisimo♥️

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

En medio de esto, Morena Rial realiza transmisiones en vivo con sus amigos y Brian Bentaberry haciendo crecer este romance online por el aislamiento y la distancia, ya que él está en Uruguay.

Hay un montón y del montón tu eres particular
View this post on Instagram

Hay un montón y del montón tu eres particular

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

En su última publicación, la joven escribió: "Desde que leí la frase, ¿te habla o sólo te contesta? me quedaron muchas dudas".

More Rial y Facundo Ambrosioni tuvieron un tenso cruce en vivo en las redes antes de terminar de forma definitiva al vínculo. Los padres de Francesco Benicio discutieron y en medio de eso se lo escuchó al futbolista decirle “tóxica” a su pareja, quien le retrucó “tóxica será tu vieja”.

“Ya era como hacernos mal, entonces decidimos que ella siga con su vida y yo con la mía. Y que sea lo mejor para cada uno. Era como muy tóxica la relación”, explicó Facundo sobre el rompimiento.

Entonces, More salió a explicar el por qué de esa frase. “No es tóxico contarle a tu pareja lo que te molesta. No es tóxico contarle tus problemas y buscar ayuda en tu pareja. No es tóxico reclamarle algo por culpa de tu inseguridad. Tóxico es guardarlo y no sacar lo que sientes por miedo a arruinar todo. Las cosas se hablan”, escribió la rubia.

Dejá tu comentario