Argentina | Morena Rial | Instagram | Francesco

Morena Rial explicó por qué lleva un anillo de compromiso

Morena Rial habló en sus historias de Instagram sobre su actual situación sentimental y aseguró estar muy bien.

Morena Rial suele compartir su vida a través de Instagram, red social en la que frecuentemente hace dinámicas de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores.

Siempre atentos a las publicaciones de la hija de Jorge Rial, en las últimas horas los usuarios de la plataforma digital se dieron cuenta de que la mamá de Francesco estaba usando un anillo ¿de compromiso? y en lo que la influencer dispuso la caja de preguntas en sus historias, estos no tardaron en preguntarle si estaba comprometida.

"¿Qué es ese anillo? ¿Estás comprometida?". fue la pregunta puntual a la que Morena Rial respondió revelando su situación sentimental.

Morena Rial
Morena Rial habló sobre sus anillos de compromiso

Morena Rial habló sobre sus anillos de compromiso

"No, chicos. No estoy comprometida, estoy soltera, literal soltera. Son dos anillitos muy lindos que tengo pero no estoy comprometida”, detalló la hija mayor de Jorge Rial. "Estoy soltera hace un tiempo largo y estoy muy muy bien”, agregó la influencer.

El sincericidio de Morena Rial sobre su maternidad

Morena Rial acostumbra a compartir casi que todo con sus seguidores de Instagram y en los últimos tiempos la hija mayor de Jorge Rial no ha escatimado a la hora de dar información sobre su vida privada.

En las dinámicas de preguntas y respuestas que hace en sus historias de Instagram para interactuar con sus seguidores, la mamá de Francesco Ambrosioni ha contestado a consultas acerca de temas como su relación con su madre adoptiva, Silvia D'Auro, hasta si conoce a su familia biológica.

Morena Rial y Francesco.jpg

En esta línea a de sinceridad plena, Morena Rial respondió a una interrogante que le hizo un seguidor sobre la llegada de su hijo Francesco Ambrosioni al mundo, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.

“¡Hola hermosa! Una pregunta ¿Planeaste a tu bebé? Estoy en búsqueda y nada todavía”, quiso saber la seguidora de More Rial a la que la influencer respondió con total sinceridad: "No, no, chicos. Fran no fue planeado, pero es aceptado con mucho amor, es el amor de mi vida. Pero no estaba en nuestros planes en ese momento".

Para luego explicar que en el momento que su hijo llegó a su vida aún era muy joven: “Fran nació el 27 de marzo y yo tenía 20 años (cumplo el 8 de febrero), así que tenía 20 y quedé embarazada a los 19, de chiquita”.