Argentina | Morena Rial | Alejandro Cipolla | Matías Bottero

Morena Rial comenzó acciones legales contra un youtuber que hizo un chiste sobre ella

Alejandro Cipolla, abogado de Morena Rial, informó que presentará una denuncia contra Matías Bottero por los comentarios que hizo sobre la influencer.

Morena Rial acudirá nuevamente a la Justicia para presentar cargos en contra Matías Bottero, un youtuber que hizo un chiste sobre los planes de la hija de Jorge Rial de incursionar en la política y se refirió peyorativamente al aspecto físico de la mamá de Francesco.

El encargado de revelar las acciones legales que emprenderá Morena fue Alejandro Cipolla, abogado de la influencer. En las historias de su cuenta de Instagram, el letrado le dedicó un fuerte mensaje al youtuber.

"Es muy gracioso Matías Bottero... En Tribunales, después de la denuncia que voy a presentar hoy, me pregunto: ¿será igual de chistoso?", escribió el representante legal de la hija mayor de Jorge Rial.

Morena Rial contra Matías Bottero

La palabra de Morena Rial sobre Matías Bottero

Consultada por un seguidor de Instagram acerca de la razón por la que está enfrentada con el youtuber, Morena fue clara en que desaprueba el tipo de chiste que hizo el creador de contenido acerca de su sobrepeso.

"Gente, hay chistes y chistes... Podemos contarlos y reírnos todos pero en el momento en el que hablan de los demás y más burlándose de la enfermedad que su momento tuve... Ya no es gracioso", manifestó la hija de Jorge Rial.

Morena Rial sobre su conflicto con Matías Bottero

Otras denuncias por referencias peyorativas

Esta no es la primera vez que Morena Rial procede legalmente en contra de personajes públicos por hablar despectivamente sobre ella.

En el pasado, la hija de Jorge Rial presentó denuncias en contra del influencer Martín Cirio y la cantante Gladys la Bomba Tucumana, quien se expresó peyorativamente sobre ella cuando fue como invitada a Intrusos.

En el caso de la intérprete de La pollera amarilla, Morena Rial logró arreglar las cosas fuera de la ley y hasta posó junto a la cantante en un boliche.

De acuerdo con Alejandro Cipolla, la decisión de la influencer de ponerle fin al proceso contra la Bomba Tucumana tuvo que ver con el difícil momento que atraviesa Gladys por la muerte de su hermana Olga.