En cuarentena y recién separada de Facundo Ambrosioni en medio de acusaciones de infidelidad, Morena Rial expresa sus sentimientos a través de Instagram, donde responde las consultas de sus seguidores sobre la polémica ruptura.

En una transmisión en vivo que realizó, la hija de Jorge Rial sentenció sobre el padre del pequeño Francesco: “Se hace el que le importa el hijo y no le importa”.

More_Rial.jpeg

Luego, detalle el nuevo conflicto que tiene por la cuota alimentaria de niño de un año: “Estoy esperando que todavía pueda pasar por lo menos los tres mil pesos que quiere pasar, que con tres mil no sé qué le compro...”.

Morena ya le había adelantado a Ciudad en exclusiva su indignación con Ambrosioni, que actualmente está en Córdoba con su familia: “Es el padre de Francesco. No sé si bueno o malo, pero es el padre al fin. Que se ocupe de hacer las cosas bien y pasarle lo que le corresponde al bebé”, aseguró.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

ʟᴀ ᴘᴀᴢ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ sᴏɴʀsᴀ♥️✨

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

Y al ser consultada sobre si había podido resolver con Facundo la cuota alimentaria, ella respondió: “Todavía no. Estoy esperando que se digne a pasarme la plata para el hijo”.