Pasó una semana desde la detención de Morena Rial, y desde entonces han ocurrido muchas cosas: pasó su cumpleaños tras las rejas, recibió la visita de Jorge Rial y cambió de abogado.
Luis Ventura leyó en "A la tarde" la carta que Morena Rial escribió desde prisión
Morena Rial escribió una carta desde la cárcel, a una semana de su detención.
Ahora Fernando Burlando será el encargado de defenderla ante la Justicia y avanzar con el pedido de excarcelación y prisión domiciliaria. Tras su primera audiencia, la mediática envió una carta desde la prisión.
"Quiero comunicarle a la prensa que me están dando ya por culpable sin que la Justicia me haya condenado. Primero, lo tienen que demostrar para poder así juzgarme. ¡Que lo demuestren!", comenzó leyendo Luis Ventura en 'A la tarde'.
Y siguió: "Lo más importante para mí son mis hijos. Solo espero estar muy pronto cerca de Amadeo, el más chiquito, y Francesco, el más grande; porque los extraño mucho y cada día que pasa se me rompe el corazón de estar lejos de ellos", agregó la hija de Jorge Rial.
Finalmente, quiso aclarar: "Respecto a que Alejandro Cipolla se vaya, no se debe a que es mal abogado y que me esté perjudicando, sino que hay otros motivos que más adelante informaré. Pero Alejandro Cipolla es alguien que yo amo y eso no va a cambiar". Y cerró, contundente: "Le mando saludos a todos y cuando esté en libertad, contaré mi versión. Morena Rial".
Jorge Rial habló contundente sobre la detención de Morena Rial
En medio de un nuevo escándalo judicial, Morena Rial fue detenida nuevamente, y su padre, el periodista Jorge Rial, rompió el silencio con declaraciones contundentes sobre la situación de su hija.
En el programa Argenzuela, Rial confirmó la detención de Morena y aseguró que será trasladada a la provincia de Buenos Aires, donde ocurrieron los hechos por los que está siendo investigada. "Tenía una orden de captura y fue detenida. Está en una comisaría de Capital Federal, pero será trasladada en unas horas", explicó.
El conductor fue categórico al hablar sobre el presente de su hija y la forma en la que ha manejado su vida en los últimos años. "Tomó la decisión de ser una marginal. Yo intenté ayudarla, pero es mayor de edad y ya no puedo hacer nada más", sentenció con firmeza.
Además, aseguró que esta causa es diferente a la que enfrentó anteriormente: "Es un hecho distinto al de la otra vez, es previo. No voy a dar más detalles porque es un tema de la justicia y no quiero involucrarme".