Hace muchos años que Morena Rial está distanciada de su madre adoptiva Silvia D'Auro y en las últimas horas lo volvió a confirmar en su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón y medio de seguidores.
"Estamos muy bien sin ella": Morena Rial sobre su mamá, Silvia D'Auro
Morena Rial contó que no tiene relación con su madre desde hace más de 10 años y que no hay posibilidades de acercamiento.
Luego de la separación entre sus padres, More y su hermana que todavía eran menores de edad decidieron vivir con su padre, Jorge Rial. De su madre se sabe poco, pero ellas no quieren saber nada con ella.
Morena Rial es influencer y utiliza sus redes para contar cosas de su vida y sus emprendimientos. En este ocasión, la mamá de Francesco le permitió a sus seguidores que le hicieran preguntas en las historias de Instagram. Una de las respuestas fue dedicada a su madre adoptiva y quedaron claros los tantos.
Una de sus fans le preguntó: "¿Silvia, tu mamá adoptiva, no quiso conocer a Fran?". Junto a una foto de su hijo, Morena Rial respondió: "No, ella brilla por su ausencia hace 10 años ya. Y estamos muy bien sin ella, con gente que nos ama y nos da más cariño del que pudo habernos dado", aseguró.
Morena Rial ya se había referido a su madre en términos muy duros. La joven influencer y cantante ya había contado algunos detalles de su relación que tildó en varias ocasiones de “inexistente”.
En diálogo con Verónica Lozano, la expareja de Facundo Ambrosioni había asegurado que no veía a su madre desde hacía mucho tiempo. "Era lo contrario a una madre; la quiero lejos", fueron sus palabras.
Cuando estaba embarazada de Francesco, Morena Rial había dado muestras claras de que la relación había llegado a un punto de no retorno. "Ella no es nadie para mí", había asegurado.
Por otro lado, la ex de Facundo Ambrosioni se mostró más unida que nunca al conductor de " Intrusos" ya que por el mismo medio comunicó que iba a tener un vínculo laboral con él. "Estoy en eso, ya les contaremos".