Lo Ultimo More Rial | Instagram | Francesco

More Rial y una profunda reflexión sobre su niñez

La hija de Jorge Rial publicó un posteo en Instagram donde reflexiona sobre una More Rial lejana en el tiempo. Qué dijo la mamá de Francesco.

More Rial ha demostrado ser una mujer y madraza de Francesco con todas las letras. Una verdadera leona que lucha por lo que desea y sobre todo, porque su hijo sea feliz. Cada tanto trae a flote algún triste recuerdo de su infancia donde padeció bullying, además de las fuertes presiones que sintió por ser hija de una de las personas más poderosas de la televisión argentina.

Esta vez, y siempre con ánimos de sanar esa herida, More Rial publicó un posteo en Instagram con una contundente frase con la que entendemos que sigue hablando sobre su niñez y su pasado un tanto triste, pero en un presente donde eso ha quedado atrás y hoy ha visto las etapas superadas con creces.

image.png

"Te pasaron cosas que no merecías, pero te enseñaron que eres mucho más fuertes de lo que creías", dice la frase que More Rial compartió con sus 1,2 millones de seguidores de Instagram, en una cuenta donde suele mostrar su día a día con Francesco Ambrosini, el hijo que nació cunado estuvo en pareja con Facundo Ambrosini.

Durante este tiempo de adultez, More Rial supo caminar su propio andar y de a poco se hizo cargo de un presente lleno de proyectos que la hacen feliz. Por un lado, es mamá de un bello niño Franceso que ya cumplió un año. A pesar de estar separada de su padre, lo cría con mucho amor y al pequeño no le falta nada, vive rodeado de afecto y abrazos.

image.png

Por otro lado, More Rial lanzó su emprendimiento de cosmética y recomienda cremas y productos a jóvenes como ella. Le está yendo muy bien. También está pensando ampliarse hacia el rubro textil, para desarrollar su propia marca de ropa para chicas con cuerpos reales, ya que es sabido que el presente textil deja mucho que desear en este sentido, con talles que son para un sector minoritario de la sociedad y que imponen cuerpos extremadamente delgados para entrar en las ropas que se ofrecen. ¡Bien por More!