Lo Ultimo | More Rial |

More Rial sorprendió con un inesperado cambio de look

More Rial mostró en redes sociales su nuevo look y además hizo una curiosa y simpática petición a sus seguidores

Lo cierto es que la hija de Jorge Rial se hizo una serie de cirugías estéticas que fueron comentadas en Ciudad por el cirujano Diego Órdenes: “Lo de ella fue algo que se llama abdominoplastía, un procedimiento en el cual se saca excedentes de piel, más una lipoescultura que es retirar grasa en zonas del cuerpo para darle un aspecto más ‘adelgazado’ pero con forma”.

Es por eso que ahora More Rial está muy feliz con sus cambios y así lo expresó en sus redes: “¿Me dan amor?”, escribió en una storie, mientras que en una publicación puso: “Pude, puedo y podré”.

Rápidamente la publicación se llenó de muchos comentarios y reacciones de apoyo y de cariño hacia More.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbjHTmgNqKL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHLfUXlNxEZCIZB2HSjZBUVgZChvTdSTL8tLEuJm0HL2QjAy15S3WWodn6QX0zSvIMBLrrwVyBMbNfP86tPwz2mDqVIaLQRbDYVgvvZCkLX2pIkvKzLEdWeFiadIF3nIN0fUVactC3i9Xdv2NAr4HloAUIieWEZBaLBQGJ12fv8AhqgC6TgZA8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

¡No está sola! More Rial sorprendió al dejarse ver con su novio

More Rial dejó de estar soltera y sobre el tema hubo confirmación por todas las partes involucradas. Pero, ¿de quién se trata? ¿Quién es el novio de la hija de Jorge Rial?

Se llama El Maxi, es cantante de cuarteto, y fue el encargado de hacer la oficialización en el programa A Todo Volumen.

“Así es, Brunito. Ayer blanqueamos con More. Estamos de novios, estamos pasando un momento lindo y estamos muy felices”, le dijo a Bruno Espinosa a través de un audio.

De hecho, en ese audio se nota que en ese instante estaba con Morena ya que se le escucha decir a ella "Hola".

Ya en Instagram, Rial se mostró feliz y le dice a El Maxi: “Gracias por todo”, acompañado de una foto de ambos. Pero él, sin pensarlo, también le manifestó: “Gracias a vos por ser como sos”.

El Maxi realmente se llama Maximiliano Bertorello. Es un cantante de cuarteto nacido en Córdoba y su referente de la música tropical es La Mona Jiménez.