Lo Ultimo | More Rial | Jorge Rial | Inadi

More Rial quiere trabajar en el INADI

La influencer More Rial confesó en sus redes sociales que quiere trabajar en el INADI para ayudar a los jóvenes que sufren discriminación.

La hija de Jorge Rial en sus redes sociales contó que quiere trabajar en el INADI para ayudar a las víctimas de discriminación. More Rial sufrió bullying por su sobrepeso, entonces la influencer decidió ponerse la causa en sus hombros para ayudar a victimas de discriminación.

More Rial denunció a La Bomba Tucumana por discriminación tras los dichos en Intrusos, programa que conducía Jorge Rial. La causa será elevada a juicio oral, a pesar de que la cantante popular pidió disculpas. La influencer respondió pregunta de sus seguidores en Instagram, habló de la causa y de la discriminación.

image.png

"Me gustaría saber por qué no se sancionan leyes más severas contra los actos de discriminación. Es de público conocimiento mi reclamo que llegó a juicio oral en donde ni el INADI ni ninguna otra institución colaboró con mi abogado Alejandro Cipolla ni una llamada para brindarme algún tipo de apoyo”, señaló More Rial en su cuenta de Instagram al hablar del juicio hacia La Bomba Tucumana por discriminación.

Y agregó: "Hay gente que sufre lo mismo que yo, que no puede contratar abogados y que padece estos actos aberrantes". La hija de Jorge Rial confesó que tiene ganas de ayudar a la gente que sufre discriminación, ya que ella paso por varias situaciones.

image.png

Además, More Rial habló de sus ganas de ser parte de INADI: "Estoy decidida a impulsar sanciones más severas para los actos de discriminación. Estoy hablando con mi abogado Cipolla para poder coordinar una reunión con gente del INADI", señaló la hija de Jorge Rial.

“Ya paso toda la etapa de prueba, en la cual la fiscal de discriminación en conjunto con el abogado de Gladys trataron de archivar la causa dos veces, pero como no lo pudieron lograr ahora va a juicio oral”, declaró Alejandro Cipolla abogado de More Rial sobre la causa contra la cantante tropical.

¿Podrá More Rial trabajar en el INADI?