Argentina | More Rial | Jorge Rial | Francesco

More Rial posó en bikini y reflexionó sobre sus "cicatrices"

En su cuenta de Instagram More Rial hizo un análisis de lo mucho que le costó aceptarse y quererse a sí misma.

More Rial siempre admite públicamente lo duro que se le hacía lidiar con los constantes ataques y burlas referentes a su fisionomía en las redes sociales.

Aunque sigue recibiendo comentarios de todo tipo, la hija mayor de Jorge Rial ahora se ve menos turbada por comentarios ofensivos y malintencionados, pues aprendió a quererse a sí misma. Así lo demostró en las últimas horas al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en bikini acompañado de un texto reflexivo y motivacional.

More Rial
More Rial posó en bikini y reflexionó sobre sus "cicatrices"

More Rial posó en bikini y reflexionó sobre sus "cicatrices"

"Costó, pero sigo de pie que es lo importante... Me caí, me levanté, me limpié las heridas... Me quedaron cicatrices pero seguí. Me prometí que sería más fuerte y más feliz... Y no me fallé", escribió la mamá de Francesco al comienzo de la descripción del post.

Y para concluir les dejó un mensaje de motivación a sus seguidores: "Si crees que puedes, entonces puedes. Sean muy felices".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de More Rial (@moreerial)

Al comienzo del verano More Rial decidió mudarse a Córdoba con su hijo Francesco Ambrosioni. Instalada en la localidad donde también está residenciado el papá de su hijo, la hija de Jorge Rial debutó como actriz en la obra teatral La mentirita, pieza de la que el conductor de América disfrutó los días en que visitó a su hija.

Jorge Rial habló de la mudanza de More a Córdoba: "Me pone mal que haga su vida lejos"

En una entrevista que ofreció a Infobae antes de volver a la televisión con TV Nostra, Jorge Rial admitió que le afecta estar lejos de su hija y su nieto.

“Morena esta muy bien, está viviendo en Córdoba, donde hizo teatro hasta hace poquito. Fran, mi nieto, está hermoso. Está por cumplir los dos años. Ya tiene su colegio que va a empezar apenas cumpla los dos años. Morena está armando su vida allá, lejos mío”, manifestó Rial.

"Eso me pone mal porque ver poco a Francesco me pone mal. Pero tenemos comunicación dos o tres veces por día. A la mañana, a la tarde y a la noche nos hablamos por la camarita”, agregó el conductor mostrando su lado más familiar.