Lo Ultimo | More Rial | Rial | Giménez

More Rial otra vez contra su papá

La hija de Rial, en su Instagram volvió a atacar a su padre. La relación entre el periodista y More Rial esta en su peor momento

Hace días que el periodista esta enfrentando con el hermano de Susana Giménez. Durante el escándalo More Rial salió a favor de Patricio Giménez. Hoy, en Instagram hizo una publicación donde compartió una foto dedicada a una usuaria ¿Que dirá Rial?

Ayer, Morena compartió una foto una usuaria llamada Jacqueline Patoka en su historia de Instagram, en la foto se encontraba su hijo Francesco con la frase "Amarlos siempre". La hija de Rial, la re publicó: "Te amamos con la vida mamá. Gracias por estar siempre", luegó la usuario volvió a escribir : "Siempre para ustedes. Incondicional".

image.png

Luego, More Rial escribió: "Sos la número uno y la que siempre estuvo. Te amamos hasta el infinito y más allá".

Hace unos días, la hija del periodista hizo una entrevista para Ciudad Magazine donde destrozó a su padre y a su mujer Romina Pereiro.

"Me cansé de que Romina sea falsa. Es obvio que Romina está con él por la plata, porque tiene dos hijas y las tiene que mantener", dijo en la entrevista.

Luego, continuó y dijo: "Esto ya viene desde que mi papá me internó en un neuropsiquiátrico para hacerme pasar por loca por todas las cosas que yo hice. Yo no estoy loca, no estuve loca, no fui una paciente psiquiátrica mal. A un loquito no lo largan después de 12 días de un loquero. Yo a mi papá lo tenía en un pedestal, pero ya se me cayó. Ya dejó de ser lo que era".

image.png

Y agregó: "Romina es peor que Agustina Kämpfer, van cabeza a cabeza, pero Romina le gana. ¡Me cansé de callarme la boca! ¡Lo hice durante los últimos años! A mí las caretas no me van. Mi papá sabe qué hace, es un hombre grande y deseo que sea feliz con su familia de fantasía"

Además, se suma la pelea mediática con Patricio Giménez donde habló de la mujer del periodista. La nutricionista dijo que le iba a iniciar acciones legales. Hoy, el hermano de Susana se disculpó.

¿Qué pasará con la familia Rial?