Argentina | More Rial | Jorge Rial | cirugía

More Rial mostró su cambio físico tras su operación estética

A través de su cuenta en Instagram More Rial publicó una fotografía en la que se ve cómo quedó su abdomen tras la cirugía a la que se sometió.

More Rial convirtió su lucha contra el sobrepeso en una de sus banderas de la vida. La influencer que admite sin problema lo mucho que le costó aceptarse tal y cómo es, en las últimas horas compartió en sus historias de Instagram un video de su abdomen después de la cirugía a la que se sometió para bajar de peso.

"A las pruebas me remito", escribió la hija de Jorge Rial en la historia refiriéndose a los resultados que obtuvo del procedimiento que le realizó el doctor Diego Ordenes.

More Rial
La foto del abdomen de More Rial tras su cirugía estética

La foto del abdomen de More Rial tras su cirugía estética

¿Cuántas cirugías se ha hecho More Rial?

Al ser consultada en agosto por sus seguidores en una dinámica de preguntas y respuestas sobre las cirugías que se ha hecho, la hija de Jorge Rial respondió, sincera: "Me hice un par de cosas... La panza, la cola, los brazos y las piernas".

Posteriormente, la mamá de Francesco aseguró que -a diferencia de lo que se puede haber dicho- no se ha hecho ninguna cirugía por canje.

"Para tener buenos resultados en la vida hay que pagar, chicos. Nada de canje, las cosas buenas se pagan en la vida, es así. Este médico es el número uno y yo lo amo", aseguró More Rial.

More Rial explicó por qué se tatuó a San la Muerte

Consultada por sus seguidores sobre la razón por la que se hizo el inusual tatuaje, More Rial explicó: "le hice una promesa y las promesas se cumplen. No hay que fallarle, jamás... Como él me cumplió a mí, yo le cumplí a él”.

Por otro lado, otra persona le preguntó a Morena Rial si era verdad que San La Muerte cumplía lo que le pedías, a lo que la joven respondió: “Obvio que te cumple siempre y cuando vos cumplas con él. Es muy milagroso”, afirmó Morena. Y completó: "No es un “santo diabólico”, más allá de que “mucha gente lo usa para hacer mal y por eso tiene la fama”.+

En cuanto a el Santo de su tatuaje, Morena Rial destacó que le tenía mucha fe a San La Muerte pues le cumplió una cosa que según sus palabras era "algo imposible". Además explicó la hija de Jorge Rial la diferencia entre un pacto y una promesa.