La hija del conductor de Intrusos, More Rial siempre ha tenido el deseo de volver a la pantalla de la TV, tal y como lo hizo en una oportunidad, gracias al Bailando por un sueño. Y como More es una mujer decidida, ya está buscando el apoyo de sus seguidores en las redes sociales, y de cualquier persona que la ayude a cristalizar su sueño. De hecho está pulsando para ingresar al Cantando 2020 ¿Lo logrará?
Desfachatada y sin complejos More Rial, se comunica con sus fanáticos en las redes sociales (que son un montón), y a través de frases, canciones y mucha pero mucha exposición, busca que su "ejercito de fans" le ayuden a regresar a la televisión.
Incluso hace unas horas, More Rial hizo un cambió de look, una renovación maravillosa de su cabello. La hija de Jorge Rial se decidió por un rubio platinado, pero no se quedó ahí, sino que ademas se tiñó las puntas de color rosa.
Así, More Rial lo mostró a todos sus seguidores y recibió la aprobación de la mayoría de ellos. Para mostrar su nuevo look, la mediática escribió: “Conmigo lo tendrías todo, pero ¿qué harías con tanto?”.
De hecho un usuario le preguntó sobre la posibilidad de incorporarse al reality Catando 2020, y ella anunció un secreto a voces: ”Estoy esperando el llamado, ojalá se dé“.
También More Rial usó sus redes para mostrar un nuevo integrante de su familia, que además fue una sorpresa para su pequeño hijo Francesco. Se trata de un cachorrito que solo tiene una semana.
De hecho la adquisición del perrito creó controversia, porque no adoptó a la mascota y además muchos recordaron el episodio de maltrato domestico que protagonizó la hija de Rial, hace algunos años.
El nuevo perrito es un chihuahua, pero hay una cosa que no comentó More Rial: El nombre de la nueva mascota de Francesco.