Lo Ultimo | More Rial | Jorge Rial | Instagram

More Rial inspiró a sus seguidores en Instagram

La hija de Jorge Rial se ha convertido en una influencer con casi dos millones de seguidores, hoy en stories escribió un mensaje motivacional. ¡Bien More Rial!

La hija de Jorge Rial se ha mudado a Córdoba porque allí es su lugar en el mundo, desde la provincia del fernet y el cuarteto continúa mostrando su vida en Instagram. Hoy More Rial escribió un mensaje inspirador para sus fanáticos y conmovió a todos.

En sus stories de Instagram, More Rial escribió: "No mires atrás". La hija de Jorge Rial saludó y comenzó el día ante sus casi dos millones de seguidores. "Levántate. Reiníciate. Recréate. Nada es permanente. No estás estancado. Puedes elegir cosas nuevas y pensar cosas buenas", les recomendó a sus fanáticos en Instagram. Y More Rial inspiró con una frase motivadora: "Puedes aprender algo nuevo y crear nuevos hábitos. Comienza hoy. Comienza con fuerza. No mirés atrás. Se puede"

image.png

La hija de Jorge Rial se ha convertido en una persona sentimental y que quiere dejar un mensaje en Instagram. Unas semanas atrás publicó una foto con poca ropa, en la publicación que compartió escribió otras frases para inspirar. "Esta soy yo, este es mi cuerpo, al que le moleste que no me mire, al que le pique que se rasque. Me costó mucho aceptarme y amarme, para que pelotud*s sin vida quieran hacerme daño, pero acá estoy. A veces con vergüenza, pero siempre dando la cara y con la frente en alto para recibir todos los golpes y que nada me derribe", señaló More Rial en su foto de Instagram.

En el texto habló de su lucha en la vida: "Pasé miles de cosas en la vida, tengo marcas y cicatrices que lo demuestran, que las llevo con los ovarios bien puestos y que me hicieron ser la mujer que soy. Me siento orgullosa de haber podido lograr el cambio que logre en mí y poder ayudar a la gente a ver la vida de otra forma, y darles fuerza para que sepan salir adelante. De todo se sale, siempre se sale. Vivan y dejen vivir loco, la vida es una".

image.png

¡More Rial inspiradora!