Durante la noche de este sábado More Rial sufrió un accidente mientras conducía a la altura de Cañada de Gómez con dirección a Córdoba. Además de la mediática, a bordo del vehículo también iban su hijo Francesco y su abogado, Alejandro Cipolla.
More Rial habló tras el accidente que sufrió camino a Córdoba
More Rial usó su cuenta en Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores luego del accidente que sufrió en la carretera camino a Cordoba
"Iba a trabajar a Córdoba por unos shows de streaming que van a hacer unos artistas. Entre ellos, Ulises Bueno", dijo el representante legal de la hija de Jorge Rial en conversación con el porta Ciudad Magazine descartando el rumor de que More viajó a la ciudad para encontrarse o pasar tiempo con el padre de Francesco, Facundo Ambrosioni.
En cuanto al accidente, el abogado aseguró que afortunadamente no fue nada de gravedad. "Una bajada estaba llena de agua, de tierra y de aceite, producto de varios accidentes, patinó el auto y pegó contra el guardarraíl. Pero no pasó absolutamente nada. No tienen lesiones ni ella ni Fran", detalló Alejandro Cipolla.
Este domingo a la mañana, More Rial usó su cuenta en Instagram para llevarle tranquilidad a sus seguidores reforzando los dichos de Alejandro Cipolla.
"Bueno, para todos los que me preguntan cómo estamos... les quiero avisar que estamos perfectos -dijo More Rial- Acá está Fran, recién nos despertamos, así que nada, les mando un beso grande, quédense tranquilos, sólo fue un accidente. Y les mandamos un beso, tirales un besito, muaaa".
En los últimos días el abogado de More Rial también ofreció declaraciones a los medios de comunicación, pero por un asunto totalmente diferente: el juicio por discriminación de la hija de Jorge Rial contra Gladys la Bomba tucumana, a quien dos oficiales de policía le llevaron una notificación hasta el estudio del Cantando 2020.
"Vamos a reclamar primero unas disculpas públicas, realmente sinceras, no las payasadas que estuvo realizando. Y vamos a evaluar un monto o que haga un curso por el tema de discriminación", explicó Alejandro Cipolla.
"Hipotéticamente, podría decirse que vamos a solicitar 200 mil pesos en esta instancia. Si nosotros no podemos conciliar este acuerdo, vamos a pedir que se le aplique la sanción. Ahí si, la vamos a llevar ante la Justicia de la nación con una querella legal por calumnias e injurias", agregó el abogado.