Lo Ultimo | More Rial | Pampita | Jorge Rial

More Rial habla con varios fútbolistas ¿Les dará su corazón?

La hija de Jorge Rial fue invitada al programa a Pampita Online donde habló sobre los jugadores fútbol. ¿More Rial podria estar conociendo un deportista?

Pampita invitó su programa de NET TV, a la hija de Jorge Rial, la influencer sorprendió a todos. La semana pasada More Rial contó que le gustaría ser panelista de Pampita Online.

La influencer vino desde Córdoba para darle una entrevista exclusiva a Pampita. Durante el programa le hicieron un video homenaje con imágenes de su hijo y su padre Jorge Rial. En el programa la llamaron "Luchadora del amor". Además habló de su futuro artístico y sus ganas de trabajar en televisión.

Entrevista a Morena Rial en Pampita Online

¿Puede ser que tengas mucho levante en el ambiente del fútbol?”, le preguntaron a More Rial en Pampita Online. "Ay… sí. Es un tema a tratar pero sí, hablo con futbolistas”, respondió la hija de Jorge Rial sobre los jugadores de fútbol.

¿Si me parecen sexies? Son los más faciles. Es lo más fácil de entrar, básicamente. Están como a la pesca todo el tiempo. No sé si soy yo la que les manda a ellos mensajes, pero sí hablo. Pasa que el papá de mi nene juega al futbol, así que mi prontuario es que jueguen a eso”, agregó More Rial sobre sus ganas de conocer un jugador de fútbol.

image.png

Pampita le preguntó: "¿ Le mandás mensajitos? ¿Y enganchan al toque?. La influencer aclaró que ella no le mandan, pero si le hablan.

Luego, More Rial aclaró sobre los jugadores de fútbol: "Estoy tratando de alejarme de ese ambiente porque no cambian, son muy mujeriegos. Tienen todo en un momento y después no tienen nada. Entonces, cuando lo tienen, van para todos lados y no me sirve”.

More Rial, contó que tiene muchos amigos y esta muy dedicada a las redes sociales. También habló que estudia marketing digital y que esta dedicada a cuidar a su hijo.

¿Volverá More Rial a ser la panelista de Pampita Online? ¿Aceptará?