Lo Ultimo More Rial | Rial | Carlos Paz

¿More Rial está en la dulce espera?

La hija de Jorge, More Rial se encuentra en Carlos Paz haciendo temporada y una sugestiva foto llamó la atención de sus seguidores

La polifacética More Rial, terminó el 2020 envuelta en una fiesta clandestina con su ex, Facundo Ambrosioni. Sin embargo, comenzó este año en Carlos Paz debutando en teatro y ¿en la dulce espera?

A fines de 2020, More Rial fue noticia por participar de una fiesta clandestina junto a su ex Facundo, quien terminó la fiesta con una botella partida en la cabeza. Este escenario no parecía muy favorecedor para More, quien suele estar envuelta en distintos escenarios propios de un joven de su edad.

image.png

Parece que el 2021 la acompaña con otra energía. Y es que More debutó como actriz en nada menos que Villa Carlos Paz con La Mentirita. Allí sus compañeros de elenco la apoyan y apuestan fuerte a su rol como artista. Iliana Calabró había confesado que al principio no estaba muy segura de More, pero que finalmente eligió confiar. “Era una incógnita, pero siempre hay que apostar a que se renueve esta farándula, que si no queda enquistada con las mismas figuras”.

Jorge Rial le envío un ramo de flores para el estreno y acompañó el arreglo con un lindo mensaje de aliento: “¡Hija te amo! Ni hace falta que te lo escriba, pero lo hago para que se te grabe. Tenés una familia que te banca. ¡Muchos éxitos para hoy!”. More lo agradeció a través de su cuenta de Instagram.

image.png

Fue allí donde subió una foto donde se la ve acariciando su panza y las especulaciones no tardaron en surgir. ¿Está embarazada? A More se la ve feliz pero por lo pronto decidió no expresarse al respecto y seguir subiendo otro tipo de contenido como si nada.

Mientras tanto, sus seguidores no pueden más con la intriga y suelen consultarle acerca de este tema. En tal caso, ¿sería Facundo Ambrosioni el padre?

¡Esperamos con ansias que la cantante y ahora también actriz se exprese sobre la foto!