Argentina | More Rial | Jorge Rial | madre

More Rial dio detalles de su familia biológica

En una dinámica de preguntas y respuestas que hizo en su cuenta de Instagram, More Rial se animó a hablar de su madre biológica.

More Rial se refirió abiertamente a su familia biológica en una dinámica de preguntas y respuestas que hizo a través de su cuenta en Instagram.

Consultada por un seguidor sobre si no tuvo curiosidad por conocer a su familia biológica, la hija mayor de Jorge Rial se animó a hablar sobre sus parientes de sangre.

“Me preguntan bastante seguido, cuando tenga más data les contaré. Por ahora sí sé que tengo más hermanos biológicos y sé quién es mi madre biológica pero todavía no la conozco”, manifestó la madre de Francesco Ambrosioni.

more-rial.jpg
More Rial reveló que sabe quien es su madre biológica.

More Rial reveló que sabe quien es su madre biológica.

Acto seguido, More Rial aclaró que conocer a su madre biológica no es algo trascendental para ella. “No es algo que me cambie a mí la vida tener más hermanos biológicos o tener a mi mamá biológica, la verdad es que no me importa, más que nada porque ella me abandonó. Me dio una mejor vida igual”, aseguró la hija de Jorge Rial.

More Rial contra Silvia D'Auro

Recientemente, la hija mayor de Jorge Rial reveló que emprendería acciones legales en contra de Silvia D'Auro, su madre adoptiva, por haberla "abandonado" al cuidado de su padre.

También en una ronda de preguntas y respuestas que hizo a través de la red social de la camarita, More Rial contó que comenzó a preparar una demanda contra la exesposa de su padre.

"Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora. No tengo contacto ni nada. La Justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante 11 años. Hace 11 años desapareció y dejó a dos menores con su papá que gracias a Dios nos supo criar muy bien, pero la verdad es que es terrible hija de put...", comenzó diciendo sin filtro la hija mayor de Jorge Rial.

"Y ahora que yo tengo un hijo, no comprendo cómo nos pudo abandonar. Yo no entiendo para qué mierda nos adoptó si nos iba a terminar abandonando. Silvita, te mandamos mil besitos y nos vemos en la Justicia mamita", agregó la hermana de Rocío.