Lo Ultimo | More Rial | Jorge Rial | TV Nostra

More Rial defendió a su padre Jorge Rial

La hija de Jorge Rial defendió a su padre tras las críticas por renunciar a TV Nostra. More Rial da todo por su familia.

Ayer el periodista Jorge Rial renunció al aire de TV Nostra, el conductor criticó a varios famosos que viajaron a vacunarse a Miami para prevenir la mortalidad del Covid-19. A su vuelta Rial retomó la conducción de TV Nostra, pero el bajo raiting de y las críticas por haberse vacunado en los Estados Unidos lo llevaron a renunciar al programa. Hoy More Rial defendió a su padre a las críticas.

A dos meses de su debut como conductor de TV Nostra, el periodista renunció tras 20 años en Intrusos. "Cuánto intento de periodista que cartonean pantalla y opina de mi papá. Hagan una carrera, ¡¡¡ratas!!!", escribió More Rial en defensa de su padre. Tras las críticas de varios periodistas como Ángel De Brito.

https://twitter.com/moorerial/status/1398679735648112648

Luego de que More Rial escribió el tweet, sus seguidores comentaron: "Tu papá le arruinó la vida a muchas personas", se manifestó una seguidora. Luego otro le escribió: "ajajaajaajjajaa lo hiciste bosta cada vez q te cortó la mensualidad, caradura! Se ve q el sobre q te pasa está bien llenito eh....callate More mejor".

More Rial luego compartió imágenes con su padre Jorge Rial y su hijo: “Ellos. Te amamos Tatita, siempre con vos”.

image.png

"Tomé la decisión de terminar Tv Nostra. Tendré que revisar qué hice hasta ahora, bien y mal. Podría poner mil excusas, que es lo más fácil. No hay culpas. Fue una responsabilidad mía. Debo reconocer que tuve mucho miedo durante la pandemia, me sacó energía”, dijo al aire de TV Nostra el periodista para despedirse de su público.

Y agregó Jorge Rial: “A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso”.

More Rial defendió a su padre.