Argentina | More Rial | Pampito | Jorge Rial

More Rial cruzó a Pampito y él le respondió

Luego de que Jorge Rial cargara contra Pampito, More Rial hizo lo propio y el periodista no dudo en salir al cruce.

Pampito quedó en el centro de la polémica recientemente debido a que Jorge Rial le reclamó que haya compartido la versión de un supuesto romance entre él y una periodista de C5N. Además de la contundente queja del conductor, el panelista también recibió una fuerte acusación de la hija mayor de este, More Rial.

"¡Berreta es tu rol de panelista! ¡Tuve que buscar en Google para saber quién sos! Besos", escribió la hija del ex "Intrusos" en sus historias de Instagram utilizando el mismo término que empleó Pampito para opinar sobre el cruce del conductor de "Argenzuela" y la Negra Vernaci.

Poco después de la publicación de More Rial, Pampito reaccionó a una nota de Gente que reseñaba las declaraciones de la hija del conductor y respondió: “Si me lo dijese una persona que se esforzó, trabajó o estudió para conseguir algo en la vida, lo consideraría”.

More Rial y Pampito
Captura de la historia de More Rial y captura del tweet de Pampito.

Captura de la historia de More Rial y captura del tweet de Pampito.

Jorge Rial contra Pampito

"Ponen que estoy saliendo con la periodista de C5N. Yo C5N entré dos veces y fui a arreglar mi contrato. Todavía no fui ni siquiera a laburar. Es más, me pierdo. No sé quien es. No enchastren gente, estoy solo y quiero estar solo. Uno se separa por eso, salvo que ya te separes pensando en alguien. Que no fue el caso. Quiero decirlo: acá no hay nadie", dijo Rial en medio del descargo con el que confirmó su separación de Romina Pereiro.

Posteriormente, el ex "Intrusos" destacó que Romina Pereiro "la está pasando mal" por "todo lo que se dice", más allá de por la separación. "Cuando entra Pampito -le doy nombre- que acosa, su laburo es acosar. Pampito no se hace eso. Primero buscate un nombre, no tenés nombre. Pampito, no sé ni como te llamás. Viste, tirando: sale con fulanita. No, muchachos. Frenen un cacho ahí. Está todo bien", dijo Jorge Rial notablemente disgustado con sus colegas.