La hija del periodista Jorge Rial va a llevar a juicio a La Bomba Tucumana tras sus dichos discriminadores en Intrusos. Todo comenzó cuando la cantante popular fue invitada al programa de More Rial donde contó como la discriminaban en redes sociales. "Empanada de esto, negra villera, pata sucia, el único tema que tenés, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial", había dicho al aire, por estos dichos la hija de Jorge Rial la llevó a la Justicia.
More Rial arremetió contra La Bomba Tucumana
La hija de Jorge Rial llevó a juicio a la Bomba Tucumana a quien acusó de discriminación tras sus dichos en Intrusos. Hoy More Rial apuntó contra la cantante.
Tras varias preguntas en Instagram, la influencer More Rial respondió varias preguntas de sus seguidores. Una de ellas, era sobre la Bomba Tucumana. La hija del periodista apuntó contra la cantante tropical: "Es nefasta, ese tema lo está manejando muy bien mi abogado".
Alejandro Cipolla abogado de More Rial habló de la demanda: “La investigación había sido desestimada por una resolución en la que se decía que, como supuestamente en las redes todos decían las cosas que mencionó Gladys, eso no era discriminación. Como si la discriminación masiva no fuese discriminación. Yo apelé diciendo que no se puede justificar de esta manera: que sea algo masivo no quiere decir que esté bien, no deja de ser un acto discriminatorio”.
A pesar de que La Bomba Tucumana pidió disculpas públicas, la hija de Jorge Rial quieren llegue hasta el final. "Se ordenaron las medidas de pruebas, que son solicitarle al canal América que envíe el video de cuando Gladys estuvo en Intrusos y citar a prestar declaración testimonial a los integrantes del programa Moskita Muerta. Además, se va a fijar una audiencia una audiencia virtual para esta semana o la que viene, para que ella se ponga en conocimiento y ponga un abogado defensor”, señaló el abogado de More Rial sobre la demanda.
La Bomba Tucumana va a juicio. ¿Qué dirá la Justicia?