More Rial, siempre activa en redes sociales, reveló cuál es el nuevo proyecto que tiene en mente luego de la polémica que protagonizó hace unos días. Tras haber sido detenida y posteriormente liberada, la hija de Jorge Rial sorprendió a sus seguidores con un inesperado anuncio.
El emprendimiento que comenzaría More Rial luego del escándalo por su detención
Activa en las redes sociales, More Rial confesó cuál es el emprendimiento que está pensando iniciar luego del momento que protagonizó hace unos días.
A través de sus historias de Instagram, More contó que está considerando lanzar una línea de merchandising con su frase viral “Que lo demuestre”. La expresión, que se popularizó hace un tiempo, se convirtió en un sello característico de la influencer, y ahora busca capitalizar su repercusión.
“Es una de las propuestas que estamos teniendo, así que seguramente salga el merchandising con mis frases”, afirmó More, dejando en claro que está decidida a emprender en este nuevo negocio.
Aunque aún no dio detalles sobre qué tipo de productos incluirá su colección, sus seguidores ya comenzaron a especular con la posibilidad de remeras, tazas y accesorios con sus icónicas expresiones.
Morena Rial habló por primera vez en "LAM" tras su liberación: qué dijo
Ángel de Brito entrevistó en "LAM" vía telefónica a uno de los prófugos acusados de supuestamente estar involucrados en el caso de Morena Rial. Y en medio de esa llamada, la mediática decidió hablar por primera vez después de su liberación.
El notero del programa de chimentos se encontraba haciendo guardia a las afueras del edificio de Rocío, la otra hija de Jorge Rial y a través del portero eléctrico consiguió hablar con More. La joven indignada arrancó diciendo: "Le están dando cámaras a alguien que no deberían, pero que deje hablar de mí porque es un busca cámara ¿Sabés lo que le pueden decir? Que se entregue porque es un prófugo", tiró indignada.
Más adelante, Morena Rial agregó sobre cómo fueron sus primeras 24 horas en libertad: "Estoy bien, es lo único que te puedo decir. Estoy con mi hijo, así que te pido respeto. Está todo bien en mi familia... Con mi papá está todo bien también", y cortó la comunicación.
Acto seguido, el periodista insistió tocando el timbre pero en esta oportunidad contestó Rocío y le aclaró que su hermana no podía hablar con la prensa y se quejó también de la nota que estaban emitiendo en vivo al otro acusado.