Argentina | More Rial | Ángel De Brito | Cantando

Ángel De Brito descartó la posibilidad de incluir a More Rial en el "Cantando": "No hay más lugar"

Después de que More Rial mostrara interés en subirse al "Cantando 2020", Ángel De Brito desveló que la hija de Jorge Rial no tiene oportunidad

A través de sus redes sociales More Rial ha expresado de distintas maneras que le gustaría sumarse al Cantando 2020, cuestión por la que este miércoles en Los ángeles de la mañana Karina Iavícoli le preguntó a Ángel De Brito si la hija de Jorge Rial tiene una chance de entrar al reality de canto.

"Para nada. No hay más lugar. No es nada en contra de Morena, pero no hay más lugar. No hay más lugar para nadie", dijo el conductor del Cantando sin titubear.

Ángel De Brito
Ángel De Brito

Ángel De Brito

"Los últimos que entran al Cantando son Tapari y Rocío, que entran la semana que viene. Ahí quedan 6 parejas y directos a la final", explicó De Brito, quien al comienzo de esta semana informó la inclusión de los cantantes de género tropical en el reality transmitido por El Trece.

Tras clausurar la posibilidad de que More Rial se suba al Cantando, Ángel De Brito fue consultado por sus angelitas sobre la chance de que la hija de Jorge Rial se convierta en panelista de Los ángeles de la mañana, espacio al que la mamá de Francesco, ha confesado en varias oportunidades, le gustaría formar parte.

"Está bien. Yo quiero ganarle a Trump y a Biden", respondió -irónico- el conductor ante el planteamiento de sus angelitas, para después agregar: "No tenemos más lugar".

More Rial.jpg

Recientemente, More Rial fue noticia debido a que apuntó duramente en contra de su padre y de su actual esposa, Romina Pereiro, a quien acusó de "falsa". En medio de la pelea con su padre, More sugirió que este no le iba a dar más dinero, por lo que estaba enseñando a su hijo a limpiar la casa.

Esta fuerte declaración de More Rial provocó que sus seguidores comenzaran una campaña para que la incluyeran en el Cantando 2020 y así la mediática pueda comenzar a sostenerse económicamente por sí misma. Pero esa no fue la única repercusión que tuvo la sugerencia de la hija mayor de Jorge Rial.

Durante la dinámica que hace Ángel De Brito a través de su cuenta de Instagram, #ÁngelResponde, un seguidor le preguntó si estaba de acuerdo con que la mamá de Francesco le pidiera a su padre que la mantenga, a lo que el conductor del Cantando 2020 respondió con un seco "si".