Escandalones | Montaner | Nadal | Icardi

El look de los famosos según pasan los años; el insoportable reality de los Montaner y Nati Jota habla de la operación de Ivana Nadal

Los Montaner, una familia reality; Icardi dio positivo y hay preocupación; Nati Jota opinó sobre la cirugía de Nadal

Los Montaner se convirtieron en viral en Instagram y Tik Tok, Icardi volvió de vacaciones y es covid positivo y otro conflicto entre Nati Jota e Ivana Nadal.

DELIRIOS EN PANDEMIA

Tanto en Instagram como en Tik Tok los famosos continúan haciendo posteos delirantes.

- Carlos Perciavalle estrenó nuevo look.

El actor siempre tuvo el pelo muy corto, pero se ve que la falta de peluquero en la cuarentena hizo crecer su melena y le gustó.

perciavalle.jpg
NUevo look de Carlos Perciavalle

Los rulos de Perciavalle se asemejan mucho a Yolanda, el personaje de Gasalla, quien también supo tener una cabellera llena de rulos.

perciavalle yolanda.jpg

- Mauro Icardi con Covid y ¿los del yate también?.

Finalmente Mauro Icardi dio positivo de Covid, al regreso de sus vacaciones Icardi se realizó un hisopado y dio positivo de Covid, trayendo mucha preocupación en Wanda y todos los que estuvieron en el yate en el que vacacionaron.

ICardi.jpg

wanda-nara-mauro-icardi-yate-.jpg

- Vecinos denuncian a Alejandra Maglietti por falta de pago de las expensas.

Los vecinos del edificio en donde vive Maglietti están muy enojados porque debe casi $100.000 de expensas y ellos se tienen que hacer cargo de los gastos.

MAGLIETTI.jpg

MAGLIETTI DEBE EXPENSAS.jpg

-Darío Lopilato, ahora se le dio por tocar la batería, el hermano de Luisana leda a la batería y sus vecinos ya están hartos de tanto ruido.

- Cuando te crees la #banda en plena #cuatentena y no tenes otra q #ensayar con vos mismo todos #instrumentos y cuando alguien se pierde... nunca es mala la frase.... #puedefallaramigos

SEGÚN PASAN LOS AÑOS

Una leyenda dice que como el vino, con los años se está mejor. Muchas personas con los años además de madurar el carácter también mejoran el físico y se ponen más atractivos.

Esto son los cinco famosos que maduraron a “nivel Dios”:

Lorena Paola, quien fue una niña gordita que con mucha gracia cantaba en Festilindo y actuaba en películas, hoy se transformó en una mujer que tiene un espectacular cuerpo y se dedica al fitness.

lorena paola nivel dios..jpg

Rodrigo de la Serna comenzó siendo un actor bohemio y terminó siendo además de un gran actor, un galán europeo.

RODRIGO DE LA SERNA.jpg

Cachete Sierra, de Chiquititas y Floricienta a terminar como nuevo símbolo sexual que actúa en Sex, la obra de Muscari.

CACHETE SIERRA NIVEL DIOS.jpg

Pocho Lavezzi, el futbolista comenzó en San Lorenzo siendo un jugador más, sin abdominales marcados y hasta con un diente menos, y con los años se transformó en un jugador con el cuerpo tallado y una facha impresionante, que además de continuar jugando al fútbol también hace publicidades.

POCHO LAVEZZI.jpg

Jimena Barón, comenzó de niña en la película El Faro, luego continuó actuando en distintas novelas, pero como una más dentro del espectáculo. Después de unos años Jimena Barón fue moldeando su cuerpo y hoy es una de las mujeres más sensuales del país.

jimena baron nivel dios.jpg

TORMENTA DE MÓVILES

La tormenta de esta última semana hizo que se le vuele el paraguas al notero de TN, quien mientras hacía una nota en la concentración de Boca se le dio vuelta el paraguas una y otra vez haciendo reír a sus compañeros que estaban en el piso.

Pero esta no es la primera vez que los cronistas de exteriores tienen problemas con las inclemencias del tiempo.

periodistas vs clima 4

periodistas vs clima 2

periodistas vs clima 1
periodistas vs clima 3

DOS NOVIAS, UN NOVIO, CUATRO PECHOS

Desde hace pocos meses Ivana Nadal sale con Bruno Siri, ex novio de Nati Jota, además del escándalo que provocó este romance, ahora se supo que Ivana Nadal se hizo una cirugía de reducción de sus pechos, tal como se la hizo Nati Jota cuando salía con Bruno.

BRUNO IVANA NATI JOTA.jpg

Una coincidencia más para este trío, que da que hablar.

Lissssta♀️ @dermoesteticadk
View this post on Instagram

Lissssta♀️ @dermoesteticadk

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

naty jota nadal cirugias.jpg

what app naty jota.jpg
what app naty jota00.jpg

LOS MONTANER

En los 70 fueron Los Campanelli, en los 80 fueron Los hijos de López, en los 90 Los Benvenutto, en los 2000 Los Roldán, y ahora en el 2020 son Los Montaner, quienes se mueven como un clan. Ricardo Montaner, su esposa Marlene, sus hijos Mau y Ricky, junto a sus novias, y su hija Eva Luna con Camilo viven todos juntos, pasan juntos la cuarentena y graban videos para Instagram y Tik Tok que se vuelven virales.

los montaner 01.jpg
los montaner 00.jpg
Hacen de mi lo que quieren ... @mauyricky nos convencieron y lo hicimos ... @marlenesalome es la única que lo hace bárbaro ...!#papáschallenge #papas Puro flow en mío ... que viva la familia !
Los MOntaner virales 01
Los Montaner virales
BLOOPER!!! @montaner y #Marlene #papaschallenge #papáschallenge #familia #fail
Squad Goals!! @saraescobare @stefroitman #papáschallenge #papaschallenge #parati #viral

Dejá tu comentario