Sofía Pachano es la conductora de Cocineros Argentinos, y allí tiene una sección llamada Cocinando con Amigos, en la que invita a famosos a cocinar junto a ella. En esta oportunidad, el invitado fue el Mono de Kapanga, quien participó en MasterChef Celebrity y ahora vuelve a la cocina televisiva.
El Mono de Kapanga volvió a la cocina en televisión
En una reciente emisión de Cocineros Argentinos, el artista Mono de Kapanga se mostró feliz al cociner junto a la presentadora del ciclo, Sofía Pachano.
Por el ciclo de Sofía Pachano ya habían pasado varios artistas, entre los que estacan su padre, Aníbal Pachano, las Bandana, y Claudia Villafañe. Por su parte, el músico Mono de Kapanga deleitó a todos en el estudio con unas pizzas caseras.
Entre risas, Sofía Pachano le dijo al Mono de Kapanga: "Te queremos ver con las manos en la masa", los cuales tienen una buena relación desde que ambos participaron en Masterchef Celebrity, el ciclo emitido por la pantalla de Telefe y que próximamente tendrá una tercera temporada.
En su participación en el ciclo culinario, Martín Fabio, verdadero nombre del Mono de Kapanga, reveló que trabajó en una pizzeria: "Yo atendía el teléfono, llevaba el pedido", le dijo a Sofía Pachano. En el ciclo, ambos hicieron un karaoke donde cantaron las canciones que no pueden faltar en un concierto del artista.
Sus dos salidas de Masterchef
El reconocido rockero argentino El Mono de Kapanga estuvo como invitado hace algunos meses en el ciclo Intrusos, donde habló de su participación en el reality culinario de Telefe, y además dio detalles de la final de Masterchef Celebrity Argentina, a la que el músico asistió como invitado. Al respecto contó:
"Debo ser uno de los pocos casos que en tres meses me echaron dos veces de un mismo trabajo. Es insólito. Pero me gustó, disfruté la revancha y entré con un postre que me gusta mucho, el brownie. Quedé entre los ocho mejores", dijo el Mono de Kapanga.
El Mono de Kapanga, quien estuvo en la grabación de la final de Masterchef agregó: "Me dio mucha alegría de que me hayan invitado a participar de la final, ver a los compañeros con los que casi conviví cuatro meses. Fue un festejo, como volver a ver a los compañeros del secundario. Conocí la popularidad desde otro lado, y fue muy lindo haber sido protagonista del programa más visto".