Lo Ultimo | Mónica Farro | Hijo | Argentina

Mónica Farro se despidió de su hijo Diego

Recientemente Mónica Farro vivió un mal momento porque tuvo que despedir a su hijo Diego, quien se regresó a Uruguay, país donde vive.

La vedette uruguaya Mónica Farro tiene sentimientos encontrados porque su hijo Diego, de 25 años, se regresó a Uruguay, país donde actualmente reside. Recordemos que ellos habían pasado mucho tiempo sin verse, por las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

Luego, el joven Diego pudo venir a la Argentina el pasado mes de abril, y se reencontró con su madre, Mónica Farro. Después de varias semanas juntos, vuelven a decirse “adiós”. Triste por lo sucedido, la artista le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

Mónica Farro publicó una foto en donde se lo ve a Diego listo para irse, con su equipaje en mano y guitarra al hombro, en el aeropuerto. “Amor de mi vida… difícil despedirte, venís a llenar mi alma con tanto amor y es tan duro soltarte, dicen que los hijos son de la vida”, comenzó escribiendo ella.

Luego, Mónica Farro continuó: “Fue un mes maravilloso donde me dejaste darte todo ese amor que siento, sos parte de mí en todo sentido, poder abrazarte me eleva. Tus palabras y consejos de vida me hacen verte como un igual, tan orgullosa de quien sos, tan feliz por tus logros y tu búsqueda continua de vivir feliz”. Finalmente, muy conmovida, cerró diciendo: “Te amo demasiado… y demasiado es poco”.

Embed

La distancia

Mónica Farro comentó hace algún tiempo cómo vive la distancia con su hijo Diego, a quien tuvo con el exfutbolista Enrique Ferraro: "Fue difícil. Desde que me casé, mi vida fue una mudanza y cuando Gerardo Sofovich me propuso venir a Argentina, me encantó. Mi idea era venir por 6 meses y si me iba bien mi marido y mi hijo se venían para acá. Pero pasó un divorcio antes y esto no llegó a suceder".

En este sentido, la ex vedette había asegurado: "Él nunca se quiso venir a Argentina. Es muy uruguayo. La rapidez y la locura de la Argentina no van con él. Ya tiene 25 años, es un chico grande".