La vedette uruguaya Mónica Farro tiene sentimientos encontrados porque su hijo Diego, de 25 años, se regresó a Uruguay, país donde actualmente reside. Recordemos que ellos habían pasado mucho tiempo sin verse, por las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.
Mónica Farro se despidió de su hijo Diego
Recientemente Mónica Farro vivió un mal momento porque tuvo que despedir a su hijo Diego, quien se regresó a Uruguay, país donde vive.
Luego, el joven Diego pudo venir a la Argentina el pasado mes de abril, y se reencontró con su madre, Mónica Farro. Después de varias semanas juntos, vuelven a decirse “adiós”. Triste por lo sucedido, la artista le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.
Mónica Farro publicó una foto en donde se lo ve a Diego listo para irse, con su equipaje en mano y guitarra al hombro, en el aeropuerto. “Amor de mi vida… difícil despedirte, venís a llenar mi alma con tanto amor y es tan duro soltarte, dicen que los hijos son de la vida”, comenzó escribiendo ella.
Luego, Mónica Farro continuó: “Fue un mes maravilloso donde me dejaste darte todo ese amor que siento, sos parte de mí en todo sentido, poder abrazarte me eleva. Tus palabras y consejos de vida me hacen verte como un igual, tan orgullosa de quien sos, tan feliz por tus logros y tu búsqueda continua de vivir feliz”. Finalmente, muy conmovida, cerró diciendo: “Te amo demasiado… y demasiado es poco”.
La distancia
Mónica Farro comentó hace algún tiempo cómo vive la distancia con su hijo Diego, a quien tuvo con el exfutbolista Enrique Ferraro: "Fue difícil. Desde que me casé, mi vida fue una mudanza y cuando Gerardo Sofovich me propuso venir a Argentina, me encantó. Mi idea era venir por 6 meses y si me iba bien mi marido y mi hijo se venían para acá. Pero pasó un divorcio antes y esto no llegó a suceder".
En este sentido, la ex vedette había asegurado: "Él nunca se quiso venir a Argentina. Es muy uruguayo. La rapidez y la locura de la Argentina no van con él. Ya tiene 25 años, es un chico grande".