Mónica Farro y Sol Pérez tuvieron algunas peleas y entredichos durante la temporada teatral de verano. Ambas eran parte de Veinte Millones, una obra protagonizada por Carmen Barbieri y en una de las funciones tuvieron una fuerte discusión arriba del escenario. Luego Mónica se descompensó y Sol se fue del elenco. Farro que decidió llevar el conflicto a la Justicia por una frase desafortunada de la conductora.
Mónica Farro no volvería a trabajar con Sol Pérez
La vedette Mónica Farro aseguró que jamás volvería a pisar un escenario con Sol Pérez, y aseguró que la conductora tiene "mala energía".
El verano pasó hace muchos meses, pero la enemistad continúa entre las bellas mujeres. de Mónica Farro está esperando poder continuar con el juicio que inició y mientras tanto, se dedica a hablar mal de Sol Pérez.
“No trabajaría con esa chica nunca más. Yo no tengo problemas en trabajar con nadie. Soy una persona que está en su mundo cuando trabaja. Y mientras el dinero me sirva, muchas veces no puedo hacer oídos sordos o puedo poner paredes. Pero desde este año, me prometí trabajar en ambientes no hostiles”, contó la vedette.
Además agregó: “Lamentablemente, en el verano tuve un ambiente muy hostil, cosa que yo no esperaba, no busqué, no generé y no me imaginaba que podía ser así. Porque, al no estar en una revista, dije, no hay bailarinas ni vedettes que se estén peleando todo el tiempo. Estábamos en un ambiente de personas grandes. Gente con renombre. Y bueno, esta persona me complicó un poquito. Pero a nivel profesional me sentí muy bien. A nivel personal, no la pasé tan bien porque no es fácil ir a trabajar con alguien con mala energía”, dijo Farro.
El enfrentamiento entre Mónica Farro y Sol Pérez parece no tener fin. La vedette estalló después de que Sol la acusara de tener relaciones sexuales con los productores para tener un lugar en el escenario. No lo dijo en cualquier lado, lo dijo en televisión, en un programa diario y en el horario central de este. Farro no dudó en hacerlo una denuncia, como lo hizo en ocasiones anteriores. No es el primer juicio que inicia contra una celebridad que habla mal de ella en los medios.
En 2016, Mónica le hizo un juicio a Rocío Marengo. Ambas habían sido invitadas al programa de Carlos Monti para referirse al cirujano Aníbal Lotocki. Pero terminaron enfrentadas en vivo. Farro tildó a Marengo de prostituta, y ella la acusó de estar metida en negocios turbios. Pero todo estalló cuando Rocío habló de Juan Suris, el exnovio de la vedette.
“Todo lo que te ha pasado en tu vida es turbio”, le dijo Rocío. Farro se despidió del programa insultando a la modelo y fue directo a la Justicia.