La vedette Mónica Farro se reencontró con su hijo, Diego, quien vive en Uruguay, y expresó su felicidad porque estuvieron más de un año separados por la pandemia de coronavirus. La artista reveló que antes de antes del Covid-19, se veían 3 o 4 veces por año.
Mónica Farro está feliz por reencontrarse con su hijo Diego
La modelo uruguaya Mónica Farro se reencontró con su hijo Diego, quien no había visto desde hace un año por la pandemia de coronavirus.
En el programa Nosotros a la Mañana, transmitido por El Trece, la vedette contó lo difícil que fue el estar lejos de su hijo. "Yo tampoco lo podía ir a ver porque yo soy residente en la Argentina y hubo un momento donde solo dejaban pasar a los argentinos, ni siquiera a los residentes. Entonces, si me iba ya no podía volver. Aunque no es chico yo necesitaba verlo”.
Luego, Mónica Farro destacó: "A él no lo veía desde hace un año y pico, y lo extrañaba muchísimo. Iba a venir antes de Navidad y al final no pudo". Finalmente, cerró feliz por haber vuelto a ver a Diego: "Y después de mucho pudimos hacer que venga".
Madre a distancia
Mónica Farro como muchos otros artistas tuvo que suspender todos sus compromisos y sus giras por el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que en la Argentina ya lleva más de 5 meses. Además, la vedette no pudo viajar a Uruguay, donde su vive su hijo.
Diego Ferraro Farro es el hijo de Mónica Farro y vive en Uruguay desde que nació. Cuando la vedette vino a Buenos Aires a probar suerte, tuvo que tomar la difícil decisión de dejar a su hijo de tan solo 6 años en su país de origen.
“Ser madre a la distancia es muy difícil. Pero cuando tenés un contacto y un vínculo tan lindo, desde donde sea, es maravilloso. La gente cree que yo abandoné a un bebé de seis meses. Yo no abandoné a nadie. Yo creo que hubiera sido una muy mala madre si lo hubiera invitado a venir a estar acá conmigo, porque él no quería estar acá en Argentina”, comentó Mónica Farro.
“Él quería estar en Uruguay, su país, su mundo. Él tenía 13 o 14 años cuando yo vine para acá, era un adolescente que estaba descubriendo el mundo”, agregó Mónica Farro.