Lo Ultimo Mónica Ayos | Mar del Plata | Madre

Tras el drama con la madre de Mónica Ayos, agradeció a sus seguidores

Mónica Ayos hace poco compartió la dramática situación de su madre, quien no se ha podido vacunar y estaba sola en Mar del Plata. Ahora, agradeció a sus fans.

La madre de Mónica Ayos sufre de EPOC, está sola en Mar del Plata muy asustada por el coronavirus, y está esperando la vacunación. Ella está viviendo en México con su familia. "Mi mamá sigue aguardando su turno para vacunarse", reveló por su cuenta de Twitter.

Luego de su denuncia, cientos de personas se comunicaron con ella para solidarizarse y ofrecerle ayuda. La actriz publicó nuevamente en sus redes, pero esta vez para agradecer por la acción de sus seguidores: "Pudiendo elegir lo que usualmente se hace en las redes que es insultar y criticar ustedes eligieron darme una mano. Yo lo primero que puse es que a muchos igual que a mi los carcome la ansiedad de saber cuándo van a vacunar a sus seres queridos"-

Luego, la actriz Mónica Ayos explicó: "Mi vieja estuvo varada en Mar del Plata y cuando pudo moverse tuvo miedo, así que prefirió quedarse ahí. Ella había viajado hasta allá para ver un tema de la sucesión de mi abuela y en marzo quedó ahí. Mi mamá se asustó mucho y se instaló en Mar del Plata, una ciudad que amamos pero que no era la idea digamos".

Además, explicó por qué su madre no está con ella en México: "Para los que me preguntan por qué no la traigo a México es porque Ciudad de México está ubicada a más de tres mil metros sobre el nivel del mar y la altura la afectó mucho, las veces que vino la pasó mal, una persona con EPOC no tiene una buena calidad de vida acá. Además mi mamá está muy apegada a Argentina, en todo su derecho".

Finalmente, Mónica Ayos concluyó: "Seguiremos esperando como todos, pero quiero agradecerle a todos los que me mandaron mensajes en estos tiempos. Hay gente que no me conoce, quizás solo de la tele, y se comunicaron conmigo para ofrecerme su ayuda. Me emocionaron muchísimo, estamos todos atravesando esto como nos sale. Uno a veces drena por medio de las redes las ansiedades y las ganas de que esto termine pronto. Les agradezco con el alma, me llenaron de emoción en estos días y no tengo más que palabras de agradecimiento".

Embed