Lo Ultimo Mónica Ayos | Mamá | Mar del Plata

La madre de Mónica Ayos está varada en Mar del Plata

Mónica Ayos utilizó sus redes para informar que su madre está varada en Mar del Plata: no se ha podido vacunar para regresar a Buenos Aires.

A través de sus redes sociales, Mónica Ayos pidió ayuda para solventar la desesperante situación que está padeciendo su mamá, Mónica Cramer, quien está varada en Mar del Plata desde el inicio de la cuarentena en marzo del año pasado.

Desde México, la actriz Mónica Ayos pidió ayuda y expresó toda su impotencia porque su mamá no consigue turno para vacunarse, y no poder regresar tranquila a su hogar. "Hola, seguramente como muchos, mi mamá sigue aguardando su turno", empezó diciendo.

En este sentido, desde su cuenta de Twitter, Mónica Ayos continuó relatando sobre Mónica Cramer: "Ella está sola, varada desde marzo 2020 en Mar del Plata y sigue esperando ser vacunada para poder irse a su casa en Buenos Aires. Población de riesgo, con EPOC severo, aislamiento y miedo al contagio por su condición. Yo a 10 h de avión".

Por sus historias de Instagram, también buscó ayuda: "No sé a quién arrobar para salvar esta vida, porque sé perfectamente que hay muchos en la misma condición que mi vieja. Pero realmente, ¡qué impotencia!, ¿no?", dijo Mónica Ayos, muy afligida.

Mónica Ayos explicó la situación en unas declaraciones que ofreció para el portal Teleshow: “Fue a terminar papeles de la sucesión de mi abuela Juana y a arreglar temas logísticos allá. La pandemia comenzó cuando mi mamá estaba por volverse y ya no se pudo mover de ahí. Y cuando después abrieron las rutas, ya le dio mucho miedo al contagio”, indicó.

Las operaciones de Mónica Ayos

Mónica Ayos participó del programa Estelita en Casa por América TV conducido por Jay Mammon donde generalmente los famosos se animan a contar secretos muy íntimos. En este caso fue Mónica Ayos quien relevó un tremendo secreto cuando le preguntaron si se había hecho una cirugía. .

“Pero claro, si yo debo ser la única persona en el mundo que tiene una nariz que se emancipó… Volvió a crecer, tiene pasaporte propio… ¡Me la operé tres veces porque me volvía a crecer!”, la actriz argentina, y todos se mataron de risa.

Luego agregó: “Yo tenía una napia gigante, de oso hormiguero. Y cuando me quedaba divina, a los cuatros meses oooooootra vez… ¡Pum!”, indicó y subrayó que fue complicado aceptar cómo era su rostro.