Argentina | Mona Jiménez | hija |

Natalia Taddei es oficialmente hija de la Mona Jiménez

A cuatro meses y medio de que la Justicia la reconociera como hija de la Mona Jiménez, Natalia Taddei retiró el DNI con su nueva identidad.

A finales de julio de este año Natalia Taddei recibió la respuesta de la Justicia que esperó durante años: confirmaron su vinculo sanguíneo con la Mona Jiménez.

En aquel momento, contrario a lo que muchos esperarían, la hija del reconocido cantante de cuarteto no se mostró efusiva ni alegre por el fallo de la Justicia a su favor, se mostró tranquila y explicó que se sentía así debido a que "siempre dijo la verdad".

La hija de la Mona Jiménez
Natalia Tadei y la Mona Jiménez

Natalia Tadei y la Mona Jiménez

A más de cuatro meses de aquel dictamen, Natalia Taddei recibió su Documento Nacional de Identidad (DNI) con su nueva identificación.

El periodista Leo Arias fue el encargado de compartir la novedad a través de su cuenta de Twitter. "Natalia Taddei OFICIALMENTE la hija de la Mona Jimenez. Hace minutos retiro su DNI con el apellido de su padre", escribió Arias en la red social del pajarito.

Unas horas antes, Leo había adelantado que tenía una noticia "bomba" relacionada con un "ultra conocido ídolo popular".

"Mañana hay un bombazo con el entorno familiar de un cantante, ultra conocido. Ídolo popular", había escrito Arias.

Embed

En julio, cuando la Justicia la reconoció como hija de la Mona Jiménez, Natalia Taddei dio una entrevista para el portal Primicias Ya en la que habló sobre lo ocurrido y las posteriores acciones legales que entablarían sus abogados.

"Hoy salió la resolución y me siento igual que siempre. A nivel personal me siento tranquila conmigo misma, se dio todo", comenzó diciendo la hoy hija oficial de la Mona Jiménez.

"La verdad que esperé hacer mí DNI con mí identidad. Es un gran logro, se sufrió, se lloró y la Justicia divina llegó al fin", manifestó.

"Siempre fue filiación de paternidad. No hay juicios de acá en Córdoba ni Buenos Aires. Luego los abogados se arreglarán entre ellos. Por ahora es eso, los abogados saben más. Mi parte es está y cumplí. De ahora en más que se arreglen ellos", agregó para cerrar Natalia Taddei.