Momi Giardina es una de las conductoras de "Nadie Dice Nada", el ciclo de Luzu TV. La bailarina, que comparte espacio con Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña, Nacho Elizalde y Santi Talledo, es una de las figuras más queridas de la señal, por lo que este viernes llamó la atención su ausencia.
Por qué Momi Giardina no estuvo hoy en "Nadie Dice Nada" y quién la reemplazó
Momi Giardina tuvo un reemplazo este viernes en "Nadie Dice Nada", el ciclo de Luzu TV.
A través del chat de Youtube, canal donde se transmite el ciclo de streaming, se pudieron leer varios comentarios de usuarios que se preguntaban el motivo de la falta de Momi. Aunque no revelaron hoy esta info, aparentemente, se trataría de los preparativos de Giardina para presentarse en el teatro.
En su lugar, estuvo Mica Vázquez, conductora de "Antes que Nadie", el programa que antecede a "NDN" y que conduce junto a Diego Leuco, El Trinche y Yoyi Francella.
La angelita de "LAM" que compartió novio con Momi Giardina
Este jueves, Momi Giardina estuvo como invitada en el piso de "LAM" donde habló de todo: desde sus momentos más duros tras la separación del papá de su hija, hasta cómo fue su camino a partir de su paso por Showmatch como bailarina hasta llegar a ser una de las figuras más populares de Luzu TV.
En medio de la charla le preguntaron por sus romances con varios famosos, primero por su breve historia con Marcelo Tinelli, que aunque mantuvieron en secreto con el tiempo se hizo pública, y luego por su relación con Martín Bossi.
Fue entonces que Fernanda Iglesias reveló en "LAM" que compartió novio con Momi Giardina, ya que ella también salió con el actor en el pasado, aunque tuvieron experiencias totalmente diferentes.
"Me enamoré perdidamente... Después me di cuenta que era un psicópata. Yo lo viví, es un loco", tiró la panelista. Mientras que la humorista aseguró que ella vivió un muy lindo romance con Bossi.
Finalmente, Fernanda Iglesias reveló: "Me hablaba mucho de ella y decidí terminar la relación porque me llamo a las 3 am llorando por Momi", recordó entre risas.