Argentina | Momi Giardina | Luzu TV |

Momi Giardina mostró cómo fue su preparación para la "falsa boda" en Luzu TV

Momi Giardina, subió un video del momento en el que se preparó para asistir a la "falsa boda" de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña en el Teatro Colón.

Momi Giardina, posteó en sus redes sociales un video en el que mostró cómo fue preparación para la boda de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña que se llevó a cabo ayer en el Teatro Colón.

A través de sus historias en Instagram, la conductora de "Nadie dice nada", compartió el momento en el que se está poniendo el espectacular vestido estilo "Bridgerton", la exitosa serie de Netflix que inspiró la "falsa boda" de la pareja del momento.

Momi lució un vestido de época color azul , al mejor estilo de la realeza. En otra de las historias, se le puede ver posando junto a su amigo y compañero del canal de streaming, Santi Talledo.

Así lució Momi en la "falsa boda":

image.png
Momi Giardina vía IG

Momi Giardina vía IG

Momi Giardina descolocó a Nico Occhiato al hacerle una advertencia sobre la previa de su boda

Desde que Luzu TV arrancó en el streaming con su contenido y staff en cada programa, se fueron ganando el cariño de la gente y hoy, lideran cómodamente esta plataforma a la que sumaron seguidores de forma impresionante que los siguen todos los días en vivo del otro lado de la pantalla.

Momi Giardina es uno de esos personajes que fiel a su personalidad llena de humor, le regala momentos de risas a todos los seguidores tanto en "Nadie dice nada" como en las giras que han hecho por salas de teatro de varias ciudades de Argentina y el mundo. En sus redes sociales suelen compartir parte de lo que se vive en el estudio pero también fuera consolidaron una gran amistad.

El jueves este grupo vivirá un momento especial cuando Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se digan el 'sí, quiero' en una falsa boda que se llevará a cabo en el teatro Colón. Sobre esto, en las últimas horas Momi Giardina sorprendió con un especial anuncio: "¿Pensaron que me había muerto? Pensaron que me había ido? No mi amor... llega un casamiento y Momi TV mañana va a hacer la despedida en vivo", comenzó diciendo.

En el video en el que aparece junto a Nico Occhiato además le dijo: "Voy a preguntar de todo, lo que nadie se atrevió a preguntar y a mí me lo van a contestar... Sí, mañana despedida de solteros y va a haber minas, streapers y además, voy a hacer algo que nadie se va a imaginar", adelantó.

Nico Occhiato un poco desconcertado se limitó a contestar: "No estoy de acuerdo... no estoy de acuerdo con todo esto. Es mi oficina esto...".