Lo Ultimo Momi Giardina | Nico Occhiato | Luzu TV

Momi Giardina descolocó a Nico Occhiato al hacerle una advertencia sobre la previa de su boda

Momi Giardina bromeó con el casamiento falso de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.

Desde que Luzu TV arrancó en el streaming con su contenido y staff en cada programa, se fueron ganando el cariño de la gente y hoy, lideran cómodamente esta plataforma a la que sumaron seguidores de forma impresionante que los siguen todos los días en vivo del otro lado de la pantalla.

Momi Giardina es uno de esos personajes que fiel a su personalidad llena de humor, le regala momentos de risas a todos los seguidores tanto en "Nadie dice nada" como en las giras que han hecho por salas de teatro de varias ciudades de Argentina y el mundo. En sus redes sociales suelen compartir parte de lo que se vive en el estudio pero también fuera consolidaron una gran amistad.

El jueves este grupo vivirá un momento especial cuando Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se digan el 'sí, quiero' en una falsa boda que se llevará a cabo en el teatro Colón. Sobre esto, en las últimas horas Momi Giardina sorprendió con un especial anuncio: "¿Pensaron que me había muerto? Pensaron que me había ido? No mi amor... llega un casamiento y Momi TV mañana va a hacer la despedida en vivo", comenzó diciendo.

Embed - NADIE DICE NADA on Instagram: "VUELVE MOMI TV CON LA DESPEDIDA DE SOLTERO DE OCCHIAMIN @momigiardina Mañana en #NadieDiceNada las preguntas más picantes y ¿las respuestas más esperadas? Un día antes de la falsa boda, Momi va POR TODOOOO De 10 a 13hs por @luzutv "

En el video en el que aparece junto a Nico Occhiato además le dijo: "Voy a preguntar de todo, lo que nadie se atrevió a preguntar y a mí me lo van a contestar... Sí, mañana despedida de solteros y va a haber minas, streapers y además, voy a hacer algo que nadie se va a imaginar", adelantó.

Nico Occhiato un poco desconcertado se limitó a contestar: "No estoy de acuerdo... no estoy de acuerdo con todo esto. Es mi oficina esto...".

El famoso programa de El Trece al que Momi Giardina postuló para conducir

Además de verla todos los días en vivo a través de Luzu TV y en el teatro, Momi Giardina sigue apostando a la televisión. En las últimas horas se conoció que la famosa se habría presentado en el casting de un famoso programa que regresa a la pantalla de El Trece. Se trata de '100 Argentinos Dicen', el ciclo que conducía Darío Barassi y que está por arrancar una nueva temporada.

Fue en el perfil de "Mundo Famosos", en la red social X que aseguraron: "Momi contó en Nadie dice nada que hizo el casting para ser la nueva conductora de 100 Argentinos Dicen, lugar en el que finalmente quedó Listorti", pusieron.

Hay que recordar que días atrás confirmaron que José María Listorti estará al frente de la conducción de este programa de El Trece, pese a que en un principio había sido llamado para el Cantando 2024.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/MundoFamososOk/status/1794406346453913999?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1794406346453913999%7Ctwgr%5E4c94777fdf29636c34045157007c93c7c4a1b519%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telebajocero.com%2Fmomi-giardina%2Fel-famoso-programa-el-trece-al-que-momi-giardina-postulo-conducir-n1340590&partner=&hide_thread=false

Al conocerse que Momi Giardina había hecho este casting fueron más de mil los comentarios en reacción a la noticia. Muchos consideraron que hubiese sido una opción ideal para el formato y otros sugirieron que hiciera dupla con Listorti.