Argentina | Momi Giardina | Nadie Dice Nada |

La desopilante manera en la que se describió Momi Giardina

Momi Giardina, se animó a describir cómo se ve durante el inicio de este 2024 durante la última emisión de "Nadie Dice Nada" en Luzu TV.

Momi Giardina, es una de las conductoras de "Nadie Dice Nada", el ciclo de Luzu TV que hace junto a Nico Occhiato, Flor jazmín Peña y Nacho Elizalde.

Desde la temporada en Mar del plata, la humorista causó la risa de sus compañeros al momento de describirse a sí misma. En el video compartido a través de las redes sociales muestra la desopilante forma en la que se sinceró la conductora.

"Ni fea ni guapa, graciosa y con traumas", lanzó Momi generando la risa y aplausos de sus compañeros presentes en el estudio.

De inmediato, los seguidores del streaming comentaron el posteo: "Soy momi", "jajajaja Momi", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/nadiedicenada_/status/1743282770493788448&partner=&hide_thread=false

La respuesta de Momi Giardina cuando Andy Kusnetzoff le preguntó si estaba de novia con Marcelo Tinelli

Durante su paso por 'PH, Podemos Hablar', Momi Giardina no pudo evitar hablar sobre su supuesto romance con Marcelo Tinelli, cosa de la que habló en pocas ocasiones desde que surgió el rumor.

La consulta de Andy Kusnetzoff a su invitada sobre si salía con Marcelo Tinelli se dio luego de que la actriz, bailarina y productora dejara saber que no es celosa y admitiera que en el pasado si lo fue.

"No soy tan enferma de los celos. Fui en un momento, pero a medida de que uno va creciendo decís: "Soltá papi", expresó la también influencer.

"¿Y ahora que estás de novia con un conductor?", le preguntó Andy Kusnetzoff a Tinelli mientras que Momi lo interrumpía para preguntarle: "¿De novia con quién?".

"Estoy sola, abandonada y con el corazón roto", expresó Giardina provocando que Andy Kusnetzoff le preguntara: "¿Quién te rompió el corazón". "Bueno, estuve en pareja muchos años. 15 años y hace un año y cuatro meses que estoy sola. Y no estoy de novia con...", dijo Momi y el conductor completó: "Con Tinelli". A lo que la invitada agregó: "Huevadas".

Quienes la siguen desde hace rato, saben que Momi Giardina es una fanática eufórica por Marc Anthony. Ama cantar sus temas y también bailar al mejor estilo de la salsa, sola o acompañada por su hija, Juli Castro.

Lo que no sabía la influencer, es que este lunes sería sorprendida en Nadie Dice Nada, el programa de streaming que hace por Luzu TV y donde además de colegas, han formado un grupo de grandes amigos. En medio de la transmisión de hoy, Nico Occhiato le dice que preste atención a un video que verían, y le dijo: "Esa persona sabe de tu existencia...", adelantó.

Fue entonces, que apareció en pantalla un video de Stefi Roitman junto a Marc Anthony enviándole un saludo a Momi Giardina y besos. "Hoy @stefroitman acaba de cumplir un sueño que vengo deseando desde hace años, no lo puedo creer me hicieron muy feliz. Marc Anthony, te amo", escribió la bailarina junto al video en su Instagram.