En una emisión de "Nadie Dice Nada", el programa de Momi Giardina junto a Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña, Nacho Elizalde y Santi Talledo, en Luzu TV la bailarina dio a conocer un problema personal.
El problema personal que Momi Giardina reveló en Luzu TV
Momi Giardina, compartió con sus compañeros en Luzu TV el problema personal que se le presentó recientemente.
En tono de humor, como es característico en ella, Momi reveló su situación económica actual. Recordemos que recientemente, Giardina volvió de un viaje por Europa junto a su pareja.
"Hoy me llegó la tarjeta y estoy re preocupada. Estoy hasta los huev...básicamente", comenzó contando en medio de la risa de todos sus compañeros del ciclo de streaming.
"Creo que se me fue la manito", soltó antes de revelar cómo solucionará esta situación: "Que Dios lo pague. Siempre dije esa frase. Sino, algún cul..sangrará", remató.
El sincericidio de Momi Giardina en Luzu TV sobre las últimas fotos que posteó en redes
Momi Giardina, es una de las figuras que desde que se sumó a Luzu TV ha dado mucho de qué hablar. Y es que la actriz, divierte cada mañana a los oyentes con sus ocurrencias. Esta vez, hizo una sorpresiva confesión que causó la risa de todos en el estudio.
Luego de su espectacular viaje por varios países de Europa, Momi contó un detalle acerca de uno de los últimos posteos que hizo en su cuenta en Instagram.
Mientras Nacho Elizalde, Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, miraban las fotos de Romina en el estudio, Momi se animó a contarles que están retocadas.
Sin filtro y muy a su estilo, Giardina reveló: "Ahí me edité", dijo mientras mostraban una sensual imagen en el que aparece luciendo un bikini negro. "Me edité, fijate los dedos, están gordos", sentenció Momi mientra todos estallaban de la risa.
Así fue el divertido momento: