Lo Ultimo Momi Giardina | Nadie Dice Nada |

El divertido blooper de Momi Giardina en "Nadie dice nada" que se viralizó en redes sociales

Momi Giardina protagonizó un desopilante momento en vivo en "Nadie dice nada!" de Luzu TV al comienzo de esta semana.

Momi Giardina volvió a protagonizar uno de los momentos más divertidos del streaming "Nadie dice nada" de Luzu TV. La famosa sorprendió en vivo a todos sus compañeros al revelar un despiste insólito que protagonizó con su auto durante el fin de semana.

En medio del programa, la conductora decidió compartir en el aire un mensaje de audio que le había enviado la encargada de su edificio, alertándola por la situación."Tenés el auto prendido y vino la Policía". En el mensaje, se escucha a la mujer de la administración advertirle a Momi: “Momi, ¿cómo estás? Escuchame una cosa. Desde ayer a la noche tenés el auto prendido y vino la Policía”. Además, la encargada mencionó que el vehículo “se está por apagar” y le preguntó si sabía si tenía la llave adentro.

Ante la incredulidad del estudio, Momi Giardina reconoció entre risas que en ese momento aún no sabía dónde estaba el vehículo. Cuando Nico Occhiato, conductor del programa, intervino sorprendido para confirmar si esto había sucedido “el viernes a las siete de la tarde”, Momi respondió afirmativamente: “Sí, y me colgué mal. Lo juro porque me caiga acá muerta”. Sus compañeros no tardaron en acotar que el auto ya no tenía batería.

Acto seguido, compartió la respuesta que le había enviado a su encargada, Vero: “Ay, Vero. No puedo ser tan pelotuda. No, no… Qué boluda que soy”. Afortunadamente, su pareja, Sebas, terminó resolviendo la situación después de que ella le reenviara el mensaje. El episodio generó múltiples chistes en Luzu TV, y la propia Momi se defendió de las bromas diciendo: “Quédense tranquilos que yo misma me pregunto si soy pelotuda o me hago. Les juro que soy…”.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/brillamila/status/1975208533412176259?s=46&partner=&hide_thread=false

Más adelante, Momi se descolocó aún más cuando pasaron un nuevo audio de la encargada que revelaba otro problema: “El auto está todo abierto”. Entre carcajadas, Occhiato anunció en directo: “Acaba de llegar un video del auto de Momi y sigue en marcha… ¡es ahora!”. Estiman que, al momento de la revelación en vivo, el auto llevaba tres días seguidos en marcha. Mientras el equipo se reía, Flor Jazmín Peña manifestó una preocupación genuina: “Ustedes se ríen, pero yo estoy preocupada”.

El divertido blooper de Momi Giardina en la previa de los Martín Fierro 2025

El pasado lunes 29 de septiembre se celebró una de las noches más importantes de la televisión argentina con la entrega de los Premios Martín Fierro 2025. La ceremonia, conducida por Santiago del Moro y transmitida por Telefe, tuvo su tradicional antesala en la alfombra roja, que comenzó a las 19 horas en el Hotel Hilton.

Los encargados de recibir a las grandes figuras fueron Momi Giardina y Santi Talledo, quienes aportaron frescura, humor y complicidad al evento. Sin embargo, fue Momi quien se llevó todas las miradas al protagonizar un inesperado blooper que rápidamente se volvió tendencia.

En plena transmisión, la conductora tuvo un percance con su vestido que casi la hace terminar en el suelo. Lejos de sentirse incómoda, Giardina manejó la situación con su característico carisma. Fiel a su estilo, se rió de sí misma, improvisó una broma y continuó con la conducción como si nada hubiera pasado.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/PtcRecargado/status/1972809246371971186?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1972809246371971186%7Ctwgr%5E142b3b95f707c6ca974352a6dfe58c7153ddd958%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telebajocero.com%2Fmomi-giardina%2Fel-divertido-blooper-momi-giardina-la-previa-los-martin-fierro-2025-n1350138&partner=&hide_thread=false

Este divertido momento no solo no opacó la elegancia de la gala, sino que le añadió un toque de espontaneidad que fue celebrado tanto por el público presente como por los usuarios en redes sociales, quienes no tardaron en comentar el episodio. Su reacción transformó un posible accidente en una anécdota que generó carcajadas y demostró su profesionalismo.