Este domingo, Momi Giardina estuvo como invitada en "La Peña de Morfi" junto a su hija, Juli Castro y juntas vivieron un momento lleno de risas, anécdotas y preguntas picantes.
El divertido blooper de Momi Giardina en "La Peña de Morfi"
Momi Giardina vivió una desopilante escena junto a su hija Juli Castro en "La Peña de Morfi".
Pero hubo un momento que había pasado desapercibido y la humorista decidió compartir en su perfil de Instagram.
Momi Giardina publicó un fragmento de la entrevista, donde las cámaras enfocan a Juli Castro y se la ve haciendo señas en medio de carcajadas, pero sin el micrófono en mano, por lo que no se escuchó lo que dijo.
Sin embargo, la joven le estaba haciendo señas a su mamá para hacerle una advertencia. "Hoy fui a La Peña de Morfi y sin querer se me escapó una goma y la nena me lo dejó bien en claro", reveló entre risas fiel a su personalidad sin filtro.
¿Por qué Momi Giardina se quebró en "Nadie Dice Nada"?
El una reciente transmision de Nadie Dice Nada estuvo cargado de emoción y dejó uno de los momentos más conmovedores del ciclo: Momi Giardina rompió en llanto tras escuchar una canción compuesta por su compañero Santi Talledo, quien se animó a abrir su corazón en vivo.
Todo comenzó cuando Santi tomó la guitarra y, visiblemente conmovido, confesó:
"Yo no comparto casi nada de lo que hago con la música... Más que nada es para vos el tema", dijo señalando a Momi. Luego, extendió el agradecimiento:
"Y a mis amigos que me acompañaron y me acompañan siempre igual. Yo estaba muy en la mier… escribí unas palabritas y después le puse música".
La canción hablaba de la amistad verdadera y del sostén emocional que recibió de sus compañeros en uno de los momentos más difíciles de su vida. La letra tocó profundamente a Momi, quien no pudo contener las lágrimas y se quebró en plena transmisión, en un claro reflejo de la conexión que existe entre el equipo.