Argentina | Mole Moli | perros | Marcelo Tinelli

La Mole Moli y su polémica opinión de las carreras de perros galgos

La Mole Moli estuvo como invitado en "El show del espectáculo" y ahí mostró su apoyo a la legalización de carreras de perros galgos.

Luego de que el diputado Marcos Di Palma pusiera nuevamente sobre la mesa el debate de la legalización de las carreras de perros galgos, la Mole Moli apoyó los dichos del excorredor.

"Por supuesto que estoy de acuerdo con que se legalice la carrera de los perros galgos. Siempre yo pelee por ese gran deporte, que llevo en la sangre de generación en generación. Hay gente que no lo quiere entender", comenzó diciendo Moli en declaraciones para El show del espectáculo.

Y luego cuestionó a las personas que se oponen a las carreras de perros galgos y están no protestan por las carreras de caballos.

La Mole Moli
La Mole Moli recordó su pelea con Marcelo Tinelli

La Mole Moli recordó su pelea con Marcelo Tinelli

"Pero les hago una pregunta: “¿por qué no pueden correr los perros galgos y si puede correr un caballo que le vienen pegando en el lomo 400 metros atrás ? ¿Por qué puede jugar un partido de polo un tipo que al caballo lo tironea para todos lados? Igual yo estoy de acuerdo con todo. Pero ningún periodista en el país me supo contestar esa pregunta", manifestó indignado el boxeador.

Durante la entrevista, la Mole Moli también se refirió a la pelea que tuvo año atrás con Marcelo Tinelli por el mismo tema de su petición de legalización de carreras de perros galgos.

"No volvería a trabajar con Marcelo Tinelli. En la forma que se portó Marcelo Tinelli con Fabio la Mole Moli…..obviamente yo me senté con él y me pidió disculpas. Pero el tipo se portó muy mal con todos, fue un pedazo de culiado. El no se tendría que haber metido en esta guerra", expresó el boxeador.

Para luego recordar: "Cuando me senté a hablar con Marcelo, yo le dije que en su primer programa le tenía que pedir perdón a todos los galgueros. Y no lo hizo, le chupó un huevo. Para los galgueros eso fue algo muy duro, porque lo seguían y querían mucho, y los pateó en contra".