Lo Ultimo | modelo | Pico | Diana

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se dieron el "si quiero"

El ex tenista y la modelo Diana Arnopoulos contrajeron matrimonio en Palm Beach, Florida, lugar en donde viven actualmente

La modelo Diana Arnopoulos sorprendió a sus casi 50 mil seguidores de Instagram con una foto en la que lucía un anillo de compromiso. “Sí, quiero pasar el resto de mi vida con vos”, escribió la modelo y empresaria que está en pareja con Juan Pico Mónaco desde hace un año.

Sin embargo, horas después ambos publicaron una romántica foto con la cual confirmaron que contrajeron matrimonio en Palm Beach, Florida, lugar donde residen en la actualidad.

Mi compañera para toda la vida Mr & Mrs Monaco”, escribió el ex tenista junto a una tierna postal en la que ambos lucen sonrientes sus anillos, con palmeras y un mar azul de fondo.

En apenas 1 hora, la publicación superó los 50 mil “me gusta” y obtuvo cariñosos saludos de importantes figuras del deporte y el espectáculo, entre ellos, Javier Mascherano, Adolfo Cambiaso, Mariano Zavaleta, Juan Chela, Guido Pella, Guillermo Coria, Luciana Aymar, David Nalbandian, Leo Montero, Darío Barassi y Sol Pérez.

Captura Pico.PNG

En mayo de 2019 comenzaron los rumores de la relación que estaban comenzando Pico Mónaco y Diana Arnopoulos. En aquel entonces, las versiones indicaban que habían compartido un viaje en Chicago. En junio, se mostraron juntos en Francia, destino que eligieron para ver la definición del torneo Roland Garros y también celebrar el cumpleaños número 29 de la modelo.

Festejaron en el exclusivo restaurante Monsieur Bleu, de París, y aquella noche el ex tenista conoció a la familia y a los amigos de su novia. Al mes siguiente, la pareja viajó a la Argentina, más precisamente a Tandil -ciudad natal de Mónaco- y la modelo conoció a la familia y amigos de él. También compartieron viajes por España, Grecia, Mar del Plata y Buenos Aires.

En diciembre de 2019, regresaron a la Argentina para pasar Navidad, y días más tarde volaron a Punta del Este, Uruguay, para celebrar la llegada del 2020. En marzo, la pareja se instaló en Miami, lugar donde Diana reside y trabaja como modelo y empresaria de la moda. Tras consolidar su relación, cuarentena de por medio, los tortolitos decidieron pasar por el registro civil.

Temas

Dejá tu comentario