Emily Ratajkowski, la reconocida modelo se unió a las celebridades que han hecho uso de la cuarentena para cambiar su imagen. En esta ocasión la modelo impresionó y dejó sin palabras a sus miles de seguidores al publicar su cambio de look.
La modelo nacida en Inglaterra, publicó en primer lugar un video donde mostró la transformación. "Primer día como Rubia"escribió en su cuenta en Instagram.
Por otra parte, la sensual modelo siguió compartiendo diferentes instantáneas con su cambio de imagen. En las demás fotografías presumió de su esbelta figura en un bikini negro.
El look de infarto de la estrellada nacionalizada en Estados Unidos fue acompañado por varias poses sensuales, las cuales robaron las miradas y los suspiros de los más de 26.6 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. La modelo también apareció en varias imágenes con su imponente perro Colombo, con quien suele pasear por las calles de Nueva York.
Por otra parte Emily fue una de las personalidades que se unió a #BlackLivesMatter. Pero pese a esto la modelo vivió bochornoso momento luego de que, al sumarse al movimiento #BlackLivesMatter en Instagram, le recordasen que su esposo, el cineasta francés Sebastian Bear-McClard aplicó varias prácticas racistas en el tiempo pasado.
Prescod le dijo a Emily que muy probablemente ante ella Sebastian no tiene ese comportamiento, sin embargo, la instó a preguntarle sobre su comportamiento.“Lo que hizo fue hiriente y abusivo”, concluyó.