Uno de los mejores tenistas del mundo, Peque Schwartzman hace algunos años encontró el amor. Se trata de Eugenia de Martino que es modelo e influencer y lo acompaña en los viajes al deportista.
Todo comenzó cuando Ricky Sarkany los presentó en el lanzamiento de una temporada. Pero gracias a las casualidades de la vida, un 15 de septiembre del 2019, una amiga en común nuevamente los acercó. A partir de allí, el deportista y la modelo empezaron a salir, y en la actualidad, todo parece funcionar bien.
¿Quién es Eugenia de Martino?
Eugenia comenzó a trabajar como modelo a los 17 años formando parte de publicidades de las marcas de algunos de sus amigos. Luego, se fue de vacaciones a Mar del Plata y una agencia de Modelos llamada Epbookers le propuso que formara parte de su equipo. Además de conseguir más exposición en ese momento, según medios, es una de las favoritas.
Por otra parte, la modelo también es influencer. Su instagram cuenta con 140 mil seguidores y es la embajadora argentina de la marca deportiva Fila, también de una línea de crema llamada Caviahue de la Patagonia y de Mugler. Además, tiene su propia marca de ropa llamada Pek&peky que se caracteriza por ofrecer buzos oversize con una cara amarilla.
Los mensajes de amor
La modelo, utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje romántico y que sus seguidores puedan ver cuán enamorada se encuentra. “Gracias por ser el mejor compañero de vida. Por hacer de todos los días los mejores. Mi demonio preferido, te elijo y te volvería a elegir millones de veces más. Este es el primero de los miles y mejores que nos quedan”.
El tenista, por su parte hizo lo mismo y le dedicó el siguiente mensaje: “Compañera de aventuras. Divertida, ansiosa, buena, leal, regalera, con un poquito de maldad, con la mejor carita a la mañana. Como te digo siempre, que lo nuestro sea hasta muy viejitos”.
La confesión del Peque Schwartzman sobre su ex novia
Cabe recordar que hace algunos años el tenista tenía una relación con Barbie Vélez. Sin nombrarla, el Peque en una entrevista reveló qué había sucedido entre ellos: “No voy a decir el nombre de ella. La relación venía muy bien y estaba para pasar a mayores. Pero ella tenía mucho trabajo en el verano y yo también empezaba con los viajes al exterior. Por eso fui a charlar y a decirle el problema que teníamos”, reveló.