Pasaron casi once años del retiro de las pasarelas de Claudia Schiffer y parece como que se haya esfumado de la faz de la tierra, porque no sabemos nada acerca de su presente. La modelo que se destacó en campañas de Karl Lagerfeld o Gianni Versace y volcó sus intereses filantrópicos al ser embajadora de buena voluntad de UNICEF, viró su vida hacia el mundo empresario y bajó el perfil notoriamente.
En esta oportunidad la rubia presentó a través de su Instagram verificado unas prendas que diseñó con mucho talento, a las que comentó que reflejan "estilo personal sin esfuerzo", es decir, parece una transmisión desde lo más profundo de sus entrañas, una expresión artística sin precedentes en el mundo de la moda ya que lleva su sello personal.
Según nos enteramos a través de su Instagram, Claudia Schiffer diseñó ocho exclusivas prendas para la marca de ropa de origen francés llamada Être Cecile, que parece ser una de las firmas favoritas d Claudia Schiffer. En esta ocasión se trata de básicos para el día a día donde hay muchas rayas o colores plenos de una paleta clásica como lo es el azul navy (aquel azul que vemos identificado con los marineros, por ejemplo).
Claudia Schiffer suele publicar algunas cuestiones laborales vinculadas a su presente pero también trae al hoy algunos recuerdos de aquella década dorada en la que se destacó como modelo top mundial. Era otro tiempo en el mundo del modelaje donde la popularidad traspasaba cualquier frontar y la moda se podía ver en la televisión con unos majestuosos desfiles. Hoy, poco de eso queda, sin embargo, el recuerdo de Claudia Schiffer desfilando y sonriendo quedará en la memoria de todos.
Claudia Schiffer nació en 1970 en Westfalia, Alemania, hoy tiene 50 años y una frescura y vitalidad únicas debido a su buen estado físico de salud y pasiones por la moda, como es el caso de los lanzamientos que presentó en su instagram. ¡Bien por Claudia!